Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.138 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Oct 2024 #1 Torre de Comunicaciones de Montjuic. Construida por Santigo Calatrava con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Con el Samyang 8 mm.
Torre de Comunicaciones de Montjuic. Construida por Santigo Calatrava con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Con el Samyang 8 mm.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.138 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Oct 2024 #3 PaK_Sony dijo: Espectacular Hacer clic para expandir... Me complace que te lo parezca.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.456 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 10 Oct 2024 #4 Me estoy dando cuenta que el sr. Calatrava hizo las obras para que las tomases tu con el 8mm. Quedan estupendas. Saludotes.
Me estoy dando cuenta que el sr. Calatrava hizo las obras para que las tomases tu con el 8mm. Quedan estupendas. Saludotes.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.138 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 11 Oct 2024 #5 Berna dijo: Me estoy dando cuenta que el sr. Calatrava hizo las obras para que las tomases tu con el 8mm. Quedan estupendas. Saludotes. Hacer clic para expandir... Pues, la verdad, no me extrañaría nada. Cualquier obra de este arquitecto es ideal para deformarla con el 8 mm y darle otra vida. Saludos.
Berna dijo: Me estoy dando cuenta que el sr. Calatrava hizo las obras para que las tomases tu con el 8mm. Quedan estupendas. Saludotes. Hacer clic para expandir... Pues, la verdad, no me extrañaría nada. Cualquier obra de este arquitecto es ideal para deformarla con el 8 mm y darle otra vida. Saludos.