Torre de control

Coincido en lo de animal precioso. Pero no estoy de acuerdo en que no es una gran foto. Bueno sí que lo estoy. No es una gran foto... son dos fotos cojo..das.

Están de miedo, PaK_Sony. Yo, por lo menos, lo veo nítido, bien enfocado al ojo, con colores agradables... Vamos, perfecta. Por poner pegas, el bokeh es soso, vamos que no tiene, pero si sacamos disparando al cielo, que además no queda más remedio... pues eso. Está de 10. Saludos PaK_Sony

Buena foto. Si hubiera sido por estos pagos sería un milvago chimango. En USA un chimango caracara. Pero como es un falconiforme puede que sea otro de la familia.No está en peligro. Ni sé cómo lo llamarán ustedes

Cernícalo común!

Una rapaz de más bien pequeño tamaño, pero muy valiente!

Las he visto en vivo "atacando" águilas mucho más grandes para defender su territorio

Gracias por comentar

Además de cómo has captado al ave, me gusta el tronco y sobre todo la tonalidad general

Preciosas ambas fotos, me quedo con la segunda por que no sale ese tubo en el posadero...

A rececho: la búsqueda de un animal para darle caza, efectuando luego un acercamiento sigiloso a la misma para ! Fotografiarlo !.

¿ Fue así ?

En realidad tuve bastante suerte

Estaba a rececho con aves pequeñas como de costumbre, y ya en el coche guardando las cosas en el maletero para irme, vi como justo en frente se posaba ésta mientras otras salieron huyendo por su culpa. Con el maletero abierto pues no me podía ver! Además parece que los coches los tienen "aceptados"..

Atrás