Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en estos tiempos mas sola que la una.
Gracias compis , . . intenté darle mas dramatismo al cielo, como hace Pau , pero no me sale , . . . ¿alguna idea ? . .Pues te ha quedado muy chula
con los deslizadores de niebla, claridad.
efectivamente, después pensé en lo de marcarlo como capa y fuchicar , . . . lo de niebla no se me ocurrio , . . pero lo he de mirar , porque ese cielo tiene que romper y soltar la mundial . .ja . . ja . . como si no nos llegara lo que llevamos , . .Gracias compi .usa una capa y lo dejas como gustes
Yo lo veo con el dramatismo justo. Otra cosa es que le quieras dar al conjunto otro aire más contrastado. Tu versión más o menos refleja el contraste suave que produce la luz de un día como ese. A partir de ahí, ya puedes hacer lo que quieras o mejor dicho, lo que puedas.intenté darle mas dramatismo al cielo
Es interesante probar y probar, pero no te vuelvas loco que, o estás por la labor de un curso o siempre andarás probando. Lo cual no es malo y, si te gusta, hasta entretiene! Saludotes..efectivamente, después pensé en lo de marcarlo como capa y fuchicar , . . . lo de niebla no se me ocurrio , . . pero lo he de mirar , porque ese cielo tiene que romper y soltar la mundial . .ja . . ja . . como si no nos llegara lo que llevamos , . .Gracias compi .
solo quería superar a PAU . . .Yo lo veo con el dramatismo justo
a veces me entran las prisas y no me detengo tanto en la edicion como debiera . .Gracias compañeros .Es interesante probar y probar