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Gracias Rafael por comentar. Quizás el de la izquierda esté enfadado y no sea tan amigo después de todo.Los tríos siempre funcionan... en fotografía. Este no es la excepción. Me gusta que uno de ellos esté mirando al contrario que los demás.
Gracias por tu comentario balroth. Tienes razón, había mucha luz al fondo, a ver si lo puedo arreglar.Como te han dicho la composición funciona muy bien. Que pena que esten un poco a contraluz los pelicanos con bastante sombra en la cabeza.
Saludos.
Buena foto. Coincido con lo de las cabezas sombreadas. Tal vez abriendo algo más el diafragma habría ganado algo, aunque a costa de sobreexponer el fondo.Como te han dicho la composición funciona muy bien. Que pena que esten un poco a contraluz los pelicanos con bastante sombra en la cabeza.
Saludos.
Agradecido por dar tu opinión. El diafragma ya estaba bastante abierto (6'3), no creo que influyera abrirlo un poco más.Buena foto. Coincido con lo de las cabezas sombreadas. Tal vez abriendo algo más el diafragma habría ganado algo, aunque a costa de sobreexponer el fondo.
Me refería a sobreexponer un poco la toma (1/3 o 2/3).Agradecido por dar tu opinión. El diafragma ya estaba bastante abierto (6'3), no creo que influyera abrirlo un poco más.
Ya veo pero el fondo quedaría muy claro.Me refería a sobreexponer un poco la toma (1/3 o 2/3).
Agradecido por tu amable comentario. La verdad es que me parecieron muy gracioso los tres juntos.Vaya trio. Me parece una foto muy simpatica. Me gusta mucho esos tonos azules del mar y la barca.
Celebro que te guste la composición. Atendiendo a tu consejo y de otros compañeros, he subido selectivamente las sombras de la cara de los pelícanos. A ver si así queda mejor.Si señor, buena compo. Me gusta que la confluencia del lado izquierdo del bote con la esquina inferior izquierda.
Para darles un poco de detalle a los protagonistas, puedes subir un poco la zona de sombras y si es de forma selectiva mucho mejor. En estos casos, al estar en sombra hay que tener cuidado de que al iluminarlos no se pierda el contraste con el fondo y se pierda el efecto del contraluz, en caso de querer mantenerlo.
Saludos.