panacotaman
Enfocando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Fotaza, @panacotaman. Enhorabuena
Gracias amigo . Lo pasé muy bien en la sesión que les hice, en el hogar del jubilado, en su taller. Son super amables y como te podrás imaginar jocosos y chistosos. Lo pasan tremendo y me han invitado a unirme a ellos...solo que estoy muy unido a mis dedos y no quisiera perder ninguno! . Está es una de muchas, pero creo que es la que más representa el momento.Poder retratar a una persona mientras realiza de forma concienzuda su labor es algo fabuloso. Y tu foto muestra esa concentración al detalle. La edición en BN está estupenda, lo dicho, una foto muy buena!. Saludotes.
Jeje, lo que es la edad, se me había quedado en la bandeja de salida... lo pongo ahora!
Creo que se les llevas ésta foto la ponen en lugar destacado, claro que luego prepárate para ser fotógrafo oficial del jubileo!!!!Gracias amigo . Lo pasé muy bien en la sesión que les hice, en el hogar del jubilado, en su taller. Son super amables y como te podrás imaginar jocosos y chistosos. Lo pasan tremendo y me han invitado a unirme a ellos...solo que estoy muy unido a mis dedos y no quisiera perder ninguno! . Está es una de muchas, pero creo que es la que más representa el momento.
Saludotes.
Les he pedido copias impresas para todos, creo que les hará ilusión. Referente a la edad...eso no se pregunta a una dama!Creo que se les llevas ésta foto la ponen en lugar destacado, claro que luego prepárate para ser fotógrafo oficial del jubileo!!!!
Por cierto, que te invitasen a unirte a ellos... ¿Tan mayor te vieron? Si tu eres un chavalín!!!