Transición de Sony A a Sony E

Enkidu2020

Mirando por el visor
Me ofrece un familiar a muy buen precio una A7II pero los objetivos se los queda para la nueva versión de A7 que se ha comprado. Yo tengo montura A y si me quedo con la A7II no podré ponerle mis objetivos verdad? o existen adaptadores que no hagan perder en enfoque automático o calidad al propio objetivo?

Otra opción es vender los objetivos A más la actual A77ii y mirar objetivos FE....

Saludos.

Efectivamente, tendrías que hacerte como un adaptador

A partir de aquí, que te comenten ya los experimentados en éste tema... porque yo no tengo más idea..

Y respecto a lo de la "compra venta".. Yo intentaría vender los objetivos (A), e iría adquiriendo de montura E poco a poco también en el mercado de segunda mano que hay muy buenos chollos muy cuidados.

Saludos!

Efectivamente, tendrías que hacerte como un adaptador

A partir de aquí, que te comenten ya los experimentados en éste tema... porque yo no tengo más idea..

Y respecto a lo de la "compra venta".. Yo intentaría vender los objetivos (A), e iría adquiriendo de montura E poco a poco también en el mercado de segunda mano que hay muy buenos chollos muy cuidados.

Saludos!

Me ofrece un familiar a muy buen precio una A7II pero los objetivos se los queda para la nueva versión de A7 que se ha comprado. Yo tengo montura A y si me quedo con la A7II no podré ponerle mis objetivos verdad? o existen adaptadores que no hagan perder en enfoque automático o calidad al propio objetivo?

Otra opción es vender los objetivos A más la actual A77ii y mirar objetivos FE....

Saludos.
Hola
El adaptador que necesitas es este te adjunto.
SaludosScreenshot_20240604-150205.png

Creo que la A77-II es APSC, así que no aprovecharás todo el sensor, incluso con el adaptador

Gracias por las respuestas. Tocará ir cambiando gradualmente e ir vendiendo poco a poco el material montura A. Si, la 77ii es APSC.

Saludos.

Gracias por las respuestas. Tocará ir cambiando gradualmente e ir vendiendo poco a poco el material montura A. Si, la 77ii es APSC.

Saludos.
No quiero desanimarte pero el material montura A te será muy difícil venderlo, ya que muy pocos lo usan hoy en día y los que lo tienen no invierten en nuevos objetivos. En caso de venderlo no sería suficiente para financiarte objetivos E. Yo sigo usando montura A y no pienso cambiarme porque ya me va bien y tengo varias cámaras y una amplia gama de objetivos pero la mayoría con montura A espera lo mismo que tú, desprenderse de su material A para cambiarse a E. De todas maneras, mucha suerte.

Atrás