Tres, eran tres...

Berna

Disparando
Caminando nos tropezamos con estos tres que estaban cada uno a lo suyo. El primero estaba de guardia, en posición de vigía, el segundo a lo suyo, arrascándose a más no poder y el tercero... bueno, yo creo que se está durmiendo!! 🤣 Saludotes

DATOS TOMA: a6700+70-350 1/500 F/10 ISO640 A 350FF -525mm en apsc
_APS8058 WEB.jpg

El caso es que tu explicación es tan ocurrente que ya no la puedo disociar de esta foto.

El caso es que tu explicación es tan ocurrente que ya no la puedo disociar de esta foto.
Jaja, es que estaban tan majetones ahí, los tres... que eran una tentación. En edición pude quitar el cable, un poco molesto, que pasa por el medio de ellos, pero no soy amigo de quitar nada. Si está, pues está. Es lo que hay. Así que lo dejé. Luego... no sé si hice bien :cry: Pero bueno, a lo hecho, pecho!

Me alegra saber que te han entretenido un poquito, como a mi. Saludotes.

¡Que majetes!. Cada uno a lo suyo y sin inmutarse.

Una pena ese cable que los parte por la mitad, son los riesgos del directo.

Saludos.
Si, jeje, la verdad es que estaban todo guapetones... Y el cable, pues sí, es lo que hay y como soy más burro que un "arao" me negué en redondo, yo solito, a no borrarlo. Luego he comenzado a dudar... Pse!, así se queda, y sino que vengan los de telefónica y lo corten! Saludotes!!

Simpática a más no poder!!!!!
Lástima de cable por medio.
Les has definido a la perfección...jjjjjj
Gran momento.

Simpática a más no poder!!!!!
Lástima de cable por medio.
Les has definido a la perfección...jjjjjj
Gran momento.
Me alegra mucho saber que te ha gustado, y si, el cable era un poco puñetero pero no me gusta quitar nada en una foto. Recortar no tengo problemas, pero quitar... Pienso que si está, pues está. Yo estoy para sacar una foto de lo que tenemos y de lo que hay. Jeje, pero sí que luego, una ver puesta en el hilo.... me entraron ganas de quitarlo!:eek::ROFLMAO:Saludotes.

pero bueno , . . tu no eras de Olympus ?? , . . esa 6700 te vuelve loco , . .ja . .ja . .y hasta los pajaritos posan ya para ti , . . muy bien , . . . A disfrutar

Con la cara de pocos amigos que tienen... tres eran tres y ninguno era bueno

Curiosa y divertida imagen. Bien vista!
Gracias por pasarte, lo cierto es que estaban solitos en el cable y destacaban, no fue muy costoso verlos!!!, saludotes.
pero bueno , . . tu no eras de Olympus ?? , . . esa 6700 te vuelve loco , . .ja . .ja . .y hasta los pajaritos posan ya para ti , . . muy bien , . . . A disfrutar
De Olympus dice... :ROFLMAO: No he tenido una Olympus en la vida... fuera de sony una Praktica MTL 5B de rollo, que me hizo y aún hace buen servicio. bueno, ahora, para alegrar la estantería, pero aún funciona!!.

La 6700 es la del hijo, que hasta ahora me chuleaba con la A7RII que tenía... pero ahora que he Olentzero me ha traído el nuevo tanque ruso éste de la 7CII... se va a enterar de lo que vale un peine!!! Saludotes!
Con la cara de pocos amigos que tienen... tres eran tres y ninguno era bueno
Sí, a mi éstos me recuerdan los de la película de Alfred Hitchcock, por si acaso les metimos el 350mm (525mm en apsc) y mejor, no vaya a ser que se despierten y les molestemos... mejor no. Gracias por pasar... saludotes.

Atrás