Triángulos

Por esta escena habrán pasado miles de personas, puede que cientos de aficionados a la fotografía, que no han sabido ver la foto que escondía. Para mí, que hayas sido capaz de verla y captarla, es el mayor mérito de esta estupenda toma.

Por esta escena habrán pasado miles de personas, puede que cientos de aficionados a la fotografía, que no han sabido ver la foto que escondía. Para mí, que hayas sido capaz de verla y captarla, es el mayor mérito de esta estupenda toma.
Seguramente tienes razón. Me halaga tu comentario y te lo agradezco Rafael. Un saludo.

En principio el foro las ha de redimensionar si excede las medidas máximas :)

Mi regla de oro es que si para una misma foto dudas entre color y blanco y negro, siempre blanco y negro :cool:

Mi regla de oro es que si para una misma foto dudas entre color y blanco y negro, siempre blanco y negro :cool:

Uffff de esto podríamos hablar largo y tendido.

Yo creo que el pensar que en BN la misma foto es mejor es una trampa “per se”.
La mía es que si dudas, la foto no es lo suficientemente buena para enseñarla.

En mi caso, a no ser que piense un proyecto específicamente en blanco y negro elijo generalmente en color, a menos que una foto me guste muchísimo y esté algo fuera de foco y lo pueda solucionar pasándola a BN o bien que la luz sea durísima y también pueda solucionarlo así.

No obstante, es mi forma de hacerlo y mi opinión, que no quiere decir que sirva a los demás. Cada maestrillo tiene su librillo.

En este caso no dudaba ya que me gustan ambas por igual y quería saber vuestra opinión. No estoy de acuerdo del todo con esta regla aunque sí es válida muchas veces. Lo que sí es cierto que fotos no muy buenas en color las puedes salvar pasándolas a B&N. Gracias por comentar. Un saludo.

Son tan buenas las línas y compo elegida que cuesta mucho, posiblemente según que contexto eligiría una u otro, lo cual dice mucho de tu foto. Muy bien Pau.

Atrás