Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente tienes razón. Me halaga tu comentario y te lo agradezco Rafael. Un saludo.Por esta escena habrán pasado miles de personas, puede que cientos de aficionados a la fotografía, que no han sabido ver la foto que escondía. Para mí, que hayas sido capaz de verla y captarla, es el mayor mérito de esta estupenda toma.
Gracias, muy amable.Preciosas las dos.
Enhorabuena.
Gracias por tu amable comentario. Una pregunta: Yo subo las fotos directamente de mi ordenador y mi duda es ¿es recomendable alguna medida mínima o máxima para subirlas al foro? ¿o se pueden subir sin comprimir?Es que realmente no sabría cual elegir pero por buenas las dos!
¿Así que el foro ya lo hace automáticamente?En principio el foro las ha de redimensionar si excede las medidas máximas
Mi regla de oro es que si para una misma foto dudas entre color y blanco y negro, siempre blanco y negro
Mi regla de oro es que si para una misma foto dudas entre color y blanco y negro, siempre blanco y negro
A mí la de b/n me parece soberbia.
Una abstracción triangular en dos versiones.
Son tan buenas las línas y compo elegida que cuesta mucho, posiblemente según que contexto eligiría una u otro, lo cual dice mucho de tu foto. Muy bien Pau.