Trio flamenco .

Bonita imagen. Te ha pasado como a mí. Los flamencos suelen ser bastante tímidos y se alejan lo suficiente de la gente para tener que usar un tele muy potente. El año pasado estuvieron en la Albufera y no conseguí una foto de más cerca aunque fui bastantes días a verlos.

Saludos

Bonita imagen. Te ha pasado como a mí. Los flamencos suelen ser bastante tímidos y se alejan lo suficiente de la gente para tener que usar un tele muy potente. El año pasado estuvieron en la Albufera y no conseguí una foto de más cerca aunque fui bastantes días a verlos.

Saludos
A mi me pasó lo mismo , fui varias veces a las salinas y siempre estaba lejísimo, ésta fue una ocasión con algo de suerte.

saludos

La verdad es que la luz que tenéis por esos lares es un buen ingrediente de la receta.

La fotografía me gusta, pero "sin flores". Los flamencos tan pequeños simplemente me aportan un punto de relleno, aunque de cierta importancia, de la escena.

En cuanto a la composición, a mi me sobra un poco. Al fin y al cabo lo que recortarías (entre el segundo y tercer poste) sería simplemente una continuidad del resto del encuadre y por lo tanto no tiene mayor interés, pero el recorte llevaría a los flamencos a un punto más interesante. En resumen, que prefiero menos formato panorámico (en este caso) y tener los flamencos menos centrados.

Lógicamente es mi punto de vista, como yo la veo, lo que no tiene porqué coincidir con tu interpretación de la escena.

Saludos.

Las alambradas confieso que no me gustan. Pero la foto recoge unos colores tan bellos y unos reflejos tan plácidos que compiten con ventaja con aquellas

Última edición:

Atrás