Trocito de cascada

Pues me has creado curiosidad

Llévate un angular también la próxima vez jeje

El encuadre es muy distinto al que hubiera buscado yo, tratando de sacar íntegra la caída de agua. Tú, en cambio, has preferido concentrar toda la atención en el impacto contra el lecho, con una velocidad no lenta para que se note el topetazo del líquido sobre las rocas. Es curioso cómo cada cual encuentra su camino en la fotografía, interesado más en unas características que en otras que ofrecen un mismo panorama.

Con un trocito es suficiente para imaginar la belleza de la cascada. Bonita foto.

Pues me has creado curiosidad

Llévate un angular también la próxima vez jeje
La próxima lo llevaré y lo mismo llevo hasta el trípode, jejeje. La verdad es que es una cascada muy bonita, aunque de origen artificial, producida por la presa de una antigua central eléctrica ahora en desuso. De hecho es una de las que se quieren cargar por la ley de restauración de la naturaleza. Otra de las ideas peregrinas de los políticos que tenemos, tanto aquí como en Bruselas.

Fue a hacer unas libélulas y llevaba solo el macro, el resto estaba en el coche, pero llevaba compañía y ya estaban salivando por una cerveza.

El encuadre es muy distinto al que hubiera buscado yo, tratando de sacar íntegra la caída de agua. Tú, en cambio, has preferido concentrar toda la atención en el impacto contra el lecho, con una velocidad no lenta para que se note el topetazo del líquido sobre las rocas. Es curioso cómo cada cual encuentra su camino en la fotografía, interesado más en unas características que en otras que ofrecen un mismo panorama.
Buscar, buscar no es que pudiera. Era lo más abierto que podía conseguir con 210 mm.

Eso sí, estoy de acuerdo en que cada uno hacemos una interpretación de lo que vemos.

Con un trocito es suficiente para imaginar la belleza de la cascada. Bonita foto.
A ver si otro día me llevo un angular y os la muestro entera. Muchas gracias.

Saludos.

Quieres decir que una vez montado el conjunto sería muy contraproducente quitarle el 1.4x ?.
Tiempo habrá de hacerla con óptica más angular.
Yo he estado ahí, por esa antigua Central pero tal cual la sacas no acierto a reconocerla.

Yo también me apunto a ver esa con el angular, ha de quedar estupenda. Con semejante cascada y sitio no es de extrañar que encuentres variedad de bichos, sin minusvalorar el esfuerzo en buscarlos, que siempre son unos ladinos escondiéndose. :p

Bonita foto y espero que buenas y fresquitas cervecitas... salud y saludotes.

Pues yo no la tocaría , pues aparte del color suave, esa piedra grande que llena el tercio inferior, llama la atención por sus matas verdes que contrasta, y el fondo del agua ayuda a darlas protagonismo . Me gusta mucho como está . Bien . Y ademas lleva la firma @larry . . .

Atrás