Trompeta y partitura

Si tienes el dato, me gustaría saber con qué apertura hiciste esta foto. El desenfoque no llega al extremo de emborronar la partitura. Por supuesto, gran foto.

Para mí, una de tus mejores fotos ( y van ya.....😅😅 )
Me veo detrás del musico escuchando a Miles Davis....🎼🎼🎼🎼

Lo cierto es que con esta serie de fotos de música estás logrando componer la "foto musical" porque, tal y como yo hago, creo que muchos en el foro nos dedicamos a acompañar tus fotos con algunos legendarios del jazz o bandas legionarias como en éste caso. Saludotes.

Si tienes el dato, me gustaría saber con qué apertura hiciste esta foto. El desenfoque no llega al extremo de emborronar la partitura. Por supuesto, gran foto.
La apertura fue de 2'8. No emborrona la partitura porque está cerca del foco que es la trompeta. Siempre tiro a 2'8 en este tipo de fotos de espectáculos para no tener que subir mucho el iso, que en este caso fue de 1.600. Celebro que te gustara la foto.

Lo cierto es que con esta serie de fotos de música estás logrando componer la "foto musical" porque, tal y como yo hago, creo que muchos en el foro nos dedicamos a acompañar tus fotos con algunos legendarios del jazz o bandas legionarias como en éste caso. Saludotes.
Bueno pues me alegro mucho que mis "fotos musicales" os recuerden a músicos legendarios de Jazz. Un honor. Saludos.

Última edición:
Me encanta la foto.
Me gusta especialmente que, aunque la partitura sale desenfocada y con grano, y la trompeta enfocada y con detalle, el protagonismo de la foto se lo lleva la partitura iluminada.
Yo igual hubiera enfocado el pentagrama, o el músico, o a la trompeta recibiendo más luz. Pero ese ambiente de ver las notas borrosas pero iluminadas destacando el tipo de música que estaría interpretando, me hechiza.
Buena foto.

Fantástica. Ya tienes material suficiente y de calidad, para hacer un buen libro de fotografías sobre el tema. No estaría nada mal.

Saludos.
Lo cierto es que las que subo aquí representan sólo un pequeño muestrario de las que tengo . No es mala idea lo del libro. lo podría regalar a amigos y familiares. Me informaré de lo que vale hacer una pequeña tirada. Un posible título podría ser: "Música en Blanco y Negro". Te agradezco tu comentario.
Saludos.

Me encanta la foto.
Me gusta especialmente que, aunque la partitura sale desenfocada y con grano, y la trompeta enfocada y con detalle, el protagonismo de la foto se lo lleva la partitura iluminada.
Yo igual hubiera enfocado el pentagrama, o el músico, o a la trompeta recibiendo más luz. Pero ese ambiente de ver las notas borrosas pero iluminadas destacando el tipo de música que estaría interpretando, me hechiza.
Buena foto.
Te agradezco tu positivo punto de vista. El enfoque está en la trompeta que era lo que me interesaba destacar especialmente pero sin perder de vista a la partitura. Creo que el desenfoque de ésta hace que la escena sea más interesante. Un placer que te guste.

Atrás