Tronco varado en el mar

gigolon

Enfocando
De lo poco que pude hacer en vacaciones, que con suerte podré ir procesando estas semanas, ya que los niños por fin vuelven al cole.

Está realizada en la Riera de Riudoms al lado de Cambrils, con el sol del amanecer a la izquierda, el trípode en el agua intenté hacer un focus staking el cual fue un desastre, ya que las olas me lo movían constantemente, salieron muchas trepidadas y no ha habido forma de unirlas correctamente.

Tronco varado en el mar by David Campos Sevillano, en Flickr

Pese a todos los inconvenientes ésta de ha quedado muy bien. Estupendo colorido y una excelente composición con el tronco en primer plano.

Pues me gusta mucho esta propuesta. Partiendo por la composición y el efecto siempre extraño que hace el agua cuando algo esta sumergido, con la arriesgada linea del horizonte tan arriba que le da profundidad, hasta esos tonos verdosos y azulados que nos hace ver más imagen de la que muestras.

Un delicia. Gracias por compartirla

Un saludo...!

Con el focus stacking te refieres a hacer varias tomas para unirlas y obtener más nitidez en la foto?

La foto la veo muy bien, como bien dicen arriba tiene mucha profundidad, y aunque no veo el sol saliendo, esos tonos cálidos que se aprecian en el tronco, contrastan muy bien con los tonos azulados y verdes del agua. La verdad es que es muy relajante verla.

Con el focus stacking te refieres a hacer varias tomas para unirlas y obtener más nitidez en la foto?

La foto la veo muy bien, como bien dicen arriba tiene mucha profundidad, y aunque no veo el sol saliendo, esos tonos cálidos que se aprecian en el tronco, contrastan muy bien con los tonos azulados y verdes del agua. La verdad es que es muy relajante verla.
Eso es, quería tener todo el tronco a foco, pero no lo conseguí, en la zona inferior derecha se quedó un poco desenfocado.
El sol no se aprecia ya que estaba a 90° a mi izquierda más o menos, pero me interesaba en este caso el tono dorado que adquieren las cosas en el amanecer.

Atrás