Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es mala idea, aunque me ha pasado muy pocas veces. Las descargadas las pongo en un bolsillo específico de la mochila para no mezclarlas. ¿De qué son estas baterías planas de la foto?.Uissss jajaja pues se me ocurre una pequeña bolsita trasparente del tamaño de la batería y solo el cartelito dentro de "0" o de "100"
(Yo es que me pasaba mil veces ir a poner una batería y ser la ya descargada)
Las naranja? Son las baterías de la A7iii ? Y creo que muy similares a las de la SonyA300 q teníaNo es mala idea, aunque me ha pasado muy pocas veces. Las descargadas las pongo en un bolsillo específico de la mochila para no mezclarlas. ¿De qué son estas baterías planas de la foto?.
Te lo pongo más fácil. Al salir, en los bolsillos interiores del bolso están las baterías cargadas. Al descargarse van a un bolsillo externo. Cuando regreso las pongo a cargar de inmediato y vuelven a la valija cargadas. Cuando vuelvo a armar el bolsito todas las baterías están cargadas.Uissss jajaja pues se me ocurre una pequeña bolsita trasparente del tamaño de la batería y solo el cartelito dentro de "0" o de "100"
(Yo es que me pasaba mil veces ir a poner una batería y ser la ya descargada)
Disculpa pero yo he tenido una A 300 y las baterías no eran así y menos de este color. Eran muy similares (sino iguales) a las de la A 68 que utilizo.Las naranja? Son las baterías de la A7iii ? Y creo que muy similares a las de la SonyA300 q tenía
El color será por marketing de que el naranja da "aspecto Sony"... Como con las mochilas o los adaptadores.Disculpa pero yo he tenido una A 300 y las baterías no eran así y menos de este color. Eran muy similares (sino iguales) a las de la A 68 que utilizo.
Yo hago lo mismo, pero con una rotuladora dymoYo lo hago mas sencillo, numero las baterías con un rotulador permanente, aun en las negras se lee, 1, 2, 3, 4, ... las que tenga y cuando tengo que cambiarla en la cámara, (mucho mejor antes de que se agote), pongo el siguiente numero, por logica del último paso al primero y comienza otro ciclo.
Así todas tienen los mismos ciclos de carga y es como mejor se conservan. Las utilizadas van al compartimento de las ya usadas, pendientes de carga.