Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, no se que paso al subirlas al foro, algo hice mal, subí tres fotografías, y la 2ª tiene un tamaño excesivo, y la tercera no aparece.La primera me encanta. Muy acertado el fondo negro y la luz que hace resaltar muy bien los colores del tulipán y que también queda de lujo sobre los tonos mucho más suaves del jarrón. Únicamente hubiera equilibrado un poco el espacio en negro de la parte inferior, para mi gusto un poco ajustado y de la parte superior que podría ser un poco menor.
La segunda me "chirría", ya no por el evidente pixelado general, si no sobre todo, por los contornos en diente de sierra que "cantan" mucho sobre el fondo negro.
Saludos.
Gracias Pau.Colorido y nitidez impresionantes.
Gracias.Iba a decir que coincidía con Larry, pero después de ver tu explicación, simplemente me quedo con la primera.
Saludos
Pues no se que decirte, supongo que sobre todo ese gris sera efecto del procesado.Parece broma, no veo las primera y segunda pero veo la tercera. No se si eso será así pero, en los pétalos en primer plano veo unos grises y amarillos que parecen puestos a pincel. Y no es que queden mal, al contrario...
Gracias..
La primera me gusta, una composición simple y eficaz. La segunda una pena ese pixelado, quizás demasiada ampliación.
Saludos !
.