Turistas en el Born.

Está muy bien y la mirada de ella capta un estado de ánimo que está muy bien reflejado en la foto. Lo que me despista es el tono general o el cromatismo. Quizá sea ese tratamiento con el filtro de Photoshop, que no sé lo que es

Está muy bien y la mirada de ella capta un estado de ánimo que está muy biene gusta nada eso. reflejado en la foto. Lo que me despista es el tono general o el cromatismo. Quizá sea ese tratamiento con el filtro de Photoshop, que no sé lo que es
Bueno, la imagen original tenia una falta de contraste evidente porque entraba un poquito de luz directa del sol ya que lo tenia enfrente, a este objetivo no le gusta nada eso! En el procesado potencié los tonos cálidos, la falta de contraste y le puse grano, creo que le sienta bien a esta imagen. El filtro Color Efex Pro forma parte de una familia de plugins o añadidos a Photoshop para hacer diferentes procesados: BN, efectos de color, reductor de ruido, etc. El enlace donde lo explica: https://nikcollection.dxo.com/
Gracias por comentar!

Lo que más me gusta de la foto es el procesado. Ojo, no quiero decir que la foto esté mal, sino que el trabajo de proceso me ha parecido muy bueno. Y se agradece el enlace a nickcollection. Los usé hace un montón de años, los fui dejando por otros... y hasta hoy. Si es que el tiempo no da pa na!!!!!!

Saludotes Martín.

Atrás