Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, la imagen original tenia una falta de contraste evidente porque entraba un poquito de luz directa del sol ya que lo tenia enfrente, a este objetivo no le gusta nada eso! En el procesado potencié los tonos cálidos, la falta de contraste y le puse grano, creo que le sienta bien a esta imagen. El filtro Color Efex Pro forma parte de una familia de plugins o añadidos a Photoshop para hacer diferentes procesados: BN, efectos de color, reductor de ruido, etc. El enlace donde lo explica: https://nikcollection.dxo.com/Está muy bien y la mirada de ella capta un estado de ánimo que está muy biene gusta nada eso. reflejado en la foto. Lo que me despista es el tono general o el cromatismo. Quizá sea ese tratamiento con el filtro de Photoshop, que no sé lo que es
Si, pero siguió a lo suyo, no se molwstó ni me dijo nada, así da gusto! Creo que si viera la foto se gustaria! Un saludo!Lo que mas me gusta de esta foto es el bokeh. Por lo que veo la muchacha te pillo.