TxantxanGorri
Mirando por el visor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí a 300mm., y el txantxangorri me dejó acercarme a unos 2-3 metros. Y sí, está recortada.Que buen retrato. Supongo que estará realizada a 300 mm, y con un buen recorte. Muy buen objetivo entonces ese Tamron.
Saludos
Muchísimas gracias.Tremenda. Vaya primer plano.
Sí, cierto.. está algo sobreexpuesta...Espectacular retrato
La última la veo un poco sobreexpuesta
Sí, la segunda está algo sobreexpuesta... Pues el txntxangorri es un pájaro que se deja acercar muchísimo....Estupenda foto. Yo debo ser un poco ciego y bastante torpe caminando porque no tengo manera de acercarme.
La primera foto me gusta, es un primer plano cerrado, pero no me disgusta; sin embargo la de plano abierta la veo con colores extraños, tiene un color mucho mejor la primera. Saludotes TxantxanGorri
No, si lo del plano cerrado me parece muy bien, pero a lo que me refería es a que puede ser un plano cerrado, pero un poco meno cerrado . En este caso concreto, considero que un poco más de espacio por arriba y por la derecha, beneficiaría al conjunto de la foto, sin que el txantxangorri se viera perjudicado en su retrato.Evidentemente es un recorte. La original tenía aire por los lados. Simplemente quería un primer plano.
Te dejo otra con aire, quizá te guste más.
Muchas gracias.Precioso retrato. Felicidades