Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, los macros siempre me han llamado la atención pero nunca me he lanzado. Algún día lo haré y os pediré consejo.
Entiendo que has tirado muy abierto, no?
Bonita foto, a mí también me gusta ese tipo de fotografía, requiere bastante paciencia y sobre todo cierta colaboración por parte del insecto en cuestión.
Saludos cordiales.
He tirado a 6.3, no tan abierto. El problema es que aquí también hay modas.
A mi me gusta tirar a 2.8 y siempre al ojo del bicho. Antes era la forma correcta, si sacabas el ojo perfecto lo demás daba igual, y eso si, pdc cero.
Ahora con este pedazo de objetivo según en que momento puedes tirar tranquilamente a 9.0 y sin problemas.
Yo tengo aquí en Valencia tres o cuatro paraísos del macro, aunque la verdad es que no suelo disponer de mucho tiempo, pero si vienes aunque sea de trabajo, por aquí, puedo hacer un hueco.
Lo mismo digo para cualquier compañero del foro menos un par
tienes el 90mm macro de sony??? hablan maravillas de el... a ver cuando nos vemos y compartimos material, por cierto... para quien no nos conozca Remi y yo nos conocemos del foro nikonista cuando éramos de Nikon los dos jajaja y como somos de Valencia a parte de una cámara que me vendió y unos objetivos en su día hemos compartido más de una salida fotográfica jejeje lo digo por si alguna vez soltamos alguna que suene un poco rara es porque somos colegas no solo en el mundo virtual vamos jajaja
Muchas gracias!
Por aquí, lo mismo. Me sé un sitio que hay unas arañas de alucinar de gordas que están.
tienes el 90mm macro de sony??? hablan maravillas de el... a ver cuando nos vemos y compartimos material, por cierto... para quien no nos conozca Remi y yo nos conocemos del foro nikonista cuando éramos de Nikon los dos jajaja y como somos de Valencia a parte de una cámara que me vendió y unos objetivos en su día hemos compartido más de una salida fotográfica jejeje lo digo por si alguna vez soltamos alguna que suene un poco rara es porque somos colegas no solo en el mundo virtual vamos jajaja
Excelente foto y PDC con un f/6,3.
¿Tienes los otros parámetros?
Ten cuidado. Esas comen administradores!!