Un ascensor muy caro

ramon de arcade

Disparando
Pues si , . en Vigo lo llaman el Halo , que empezó en 7 millones y acabó en 15 , . . estos arquitectos que mal se llevan con los números . .je . .je . .
Bueno el caso es que estoy estrenando mi nueva A6700 con el Batis, y el primer SUSTO me lo llevo en casa, . . cuando ni el C1 ni el Lightroom me abren los formatos .RAW de las fotos .
Total, que debo ir al EDIT de Sony , abrir y exportar con TIFF a 8 bits para que no pesen tanto (de 28 Mb pasa casi a 70 Mb) , y ya de esa manera, me lo abre el C1 (versión 21) , . . .con lo que si ya estaba demasiado mayor , . . ¡ ahora me hago viejo !!! , . . . SALUDOS compas

en un dia gris , nublado y sin contrastes . . .ISO 100 ,, 1/500 S ,, F/8

Ascensor_67A00044.jpg

Usa Adobe DNG Converter, que lo puedes bajar de la pagina de Adobe y es gratuito. Te convertirá los archivos en DNG sin tener que abrirlos y los podrás abrir con C1.

Buena foto Ramon, al actualizar las maquinas hay que actualizar los programas, no queda otra, la recomendación de @Migapa funciona, pero es una tarea a mayores.

Saludos

Usa Adobe DNG Converter, que lo puedes bajar de la pagina de Adobe
Pues si señor , . .ya está instalada, y efectivamente, el proceso de conversión a DNG es rapidísimo, pues te convierte toda la carpeta con sus tropecientas capturas , y te las coloca en otra carpeta que ya tendrás preparada . Esta nueva carpeta con los DNG las importa sin ningun problema el editor C1 version 21 , y ya trabajas con toda normalidad . Los nuevos DNG tienen el mismo peso que los primitivos Raw , . . .Asi que, mientras llega la actualización del C1 , iré tirando de esta nueva solución . GRACIAS socio .

No se me ocurrió lo de usar el DNG Converter porque no lo uso... lo siento Ramón.

Y no seas terco, tírate así el tiempo que necesites, tampoco te va a dar una guerra excesiva para el uso aficionado que hacemos y esos duros los puedes dedicar a cualquier otra cosa. O sea: Objetivos, más objetivos, aún más objetivos 🤣

Respecto al ascensor donut ese... no sé, yo me quejo de la patata y de las obras del Señor Telaclava, pero ese chisme se lleva la palma. En fin, si os da servicio, bienvenido sea. El color de la foto me gusta, la veo un poco encajonada, pero bueno, está bien y se ve lo que se muestra. Saludotes.

Es raro que no lo puedas abrir con LR la 6700 ya lleva un tiempo en el mercado y LR deberia reconocer los Raws...
Un poco encajonada por arriba y con una luz un poco blanda, igual si le das contraste e incluso la pasas a ByN puede que impacte mas...
Saludos.

Atrás