Un baño reposado ...

Con lo inquietas que son, que tranquila la veo, la foto como siempre, magnifica.

Saludos

La verdad es que se la ve relajada del todo, parece que se va a echar un sueñecito... La foto está estupenda, como nos tienes acostumbrados, pero la unión de los colores del agua y la rana quedan perfectos. Saludotes larry

La incidencia de la luz vale su peso en oro en esta foto.

Con lo inquietas que son, que tranquila la veo, la foto como siempre, magnifica.

Saludos
Cuando te acercas a la orilla, todas desaparecen en cuestión de segundos. Basta esperar un rato y van saliendo y cogiendo confianza y si no te mueves mucho se dejan fotografiar.

La verdad es que se la ve relajada del todo, parece que se va a echar un sueñecito... La foto está estupenda, como nos tienes acostumbrados, pero la unión de los colores del agua y la rana quedan perfectos. Saludotes larry
Me alegro de que te gusten los colores. La luz del atardecer siempre tienen algo especial.

El colorido de fábula, asi como la nitidez. El reflejo es un plus.
Muchas gracias Pau.

Le falta el daiquiri
A mi me habría venido mejor, jajaja.

La incidencia de la luz vale su peso en oro en esta foto.
Ya el sol estaba bastante bajo y eso se hace notar. Puedes ver el reflejo del sol sobre el ojo y te dará una idea de su posición sobre el horizonte.

Saludos.

Preciosa! con su puntito de luz en el Ojo, no le falta de nada!
Saludos.

Atrás