A antonio. Disparando Registrado 6 Mar 2022 Mensajes 802 Puntos 93 Ubicación Murcia 22 Abr 2023 #2 Pues si, muy buen día y foto muy buena. saludos
afloresa Enfocando Registrado 27 Ene 2022 Mensajes 461 Puntos 93 Ubicación Torrent - Valencia 22 Abr 2023 #3 que guapa y que dinamica con esa postura, ¿mucho ruido para 800ISO no?
PaK_Sony Disparando Registrado 17 Feb 2022 Mensajes 2.914 Puntos 113 22 Abr 2023 #4 Gracias Sí, se puede limpiar más el ruido.. la he editado un poco "aprisa y corriendo" Luego cuelgo otra más mimada
Gracias Sí, se puede limpiar más el ruido.. la he editado un poco "aprisa y corriendo" Luego cuelgo otra más mimada
afloresa Enfocando Registrado 27 Ene 2022 Mensajes 461 Puntos 93 Ubicación Torrent - Valencia 22 Abr 2023 #5 PaK_Sony dijo: Gracias Sí, se puede limpiar más el ruido.. la he editado un poco "aprisa y corriendo" Luego cuelgo otra más mimada Hacer clic para expandir... No si no lo decia por la edición, es que me suena que esa camara maneja mejor el ruido, pero no me hagas caso que estoy mayor......
PaK_Sony dijo: Gracias Sí, se puede limpiar más el ruido.. la he editado un poco "aprisa y corriendo" Luego cuelgo otra más mimada Hacer clic para expandir... No si no lo decia por la edición, es que me suena que esa camara maneja mejor el ruido, pero no me hagas caso que estoy mayor......
PaK_Sony Disparando Registrado 17 Feb 2022 Mensajes 2.914 Puntos 113 22 Abr 2023 #6 También al recortar ya sabes que se aprecia más de la cuenta Ésta me gusta más, y un pelín menos recortada
También al recortar ya sabes que se aprecia más de la cuenta Ésta me gusta más, y un pelín menos recortada
afloresa Enfocando Registrado 27 Ene 2022 Mensajes 461 Puntos 93 Ubicación Torrent - Valencia 22 Abr 2023 #7 PaK_Sony dijo: También al recortar ya sabes que se aprecia más de la cuenta Ésta me gusta más, y un pelín menos recortada Hacer clic para expandir... A mi tambien me gusta mas, a veces nos empeñamos en apretarlos, yo el primero
PaK_Sony dijo: También al recortar ya sabes que se aprecia más de la cuenta Ésta me gusta más, y un pelín menos recortada Hacer clic para expandir... A mi tambien me gusta mas, a veces nos empeñamos en apretarlos, yo el primero