Un capricho

Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver las fatazas de ese objetivo. En tus manos, y con esa bestia de cámara, va a ser un festín de buenas y estupendas fotos!!!

Que lo disfrutes con salud y a darle caña||| Saludotes Lenney

.
Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes mucho, seguro que le sacarás un gran partido.

Desde siempre ha sido mi objetivo favorito del sistema, la respuesta definitiva a la vida, el universo y todo lo demás.

Saludos !
.

Enhorabuena y vista la segunda imagen me parece que vamos a ver grandes imágenes.
Me será más fácil reconocerte por Valencia.
Un saludo

Enhorabuena y vista la segunda imagen me parece que vamos a ver grandes imágenes.
Me será más fácil reconocerte por Valencia.
Un saludo
Es tan hermosa la combinación A7CII+Nokton 40mm 1.2 que seguro la vieras por Valencia quedarías prendado con tanta belleza ?

.
Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes mucho, seguro que le sacarás un gran partido.

Desde siempre ha sido mi objetivo favorito del sistema, la respuesta definitiva a la vida, el universo y todo lo demás.

Saludos !
.
Cierto amigo soy rehén de sus encantos.

Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver las fatazas de ese objetivo. En tus manos, y con esa bestia de cámara, va a ser un festín de buenas y estupendas fotos!!!

Que lo disfrutes con salud y a darle caña||| Saludotes Lenney
Berna es como tener novia nueva y pienso prometerle lealtad eterna.

Berna es como tener novia nueva y pienso prometerle lealtad eterna.
No sé a ti, pero a mi, como supongo que a alguno más en el foro, me echaron en cara que quería más a los "aparatos esos" que a ella.

Que dude de mi amor no tiene importancia... pero que les llamase "aparatos esos" llegó a mi corazón :love: ? ? ?

Un verdadero Capricho Valenciano. Mis sinceras felicitaciones. Es más cercano a la visión humana que el 50mm.
En las sobremesas yo vengo argumentando por el 65m f/2. Veremos lo qué ?

Última edición:

Atrás