Un jilguero ...

Sí que hay un caos tremendo, pero el jilguero está justo, donde hay hueco. Sí señor. Y no solo está en un buen sitio y se ha puesto a posar para ti, sino que además es un jilguero precioso. Y pensar que hay gente que los tiene en jaulas!!! Si les quieres escuchar pon youtube, caramba. Saludotes.

Oh, qué blanco más níveo no obstante con matices en ese carrillo. Preciosa foto con esa luz cayéndole

Precioso ejemplar, poso mirando para ti como si fuera un cara a cara.
Me gusta tu fotografía.

Saludos

Que delicia de pajarito, después de esta preciosa foto supongo que que te obsequiara con su precioso canto.

Saludos

No hay caos , . .hay uno de los pajaritos mas hermosos de nuestro catálogo natural , . . además es dificilisimo conseguir una toma de estos bichos , pues son enormemente huidizos , . . Muy bonita .

Bonita toma y encuadre. Las líneas no me molestan, al contrario, creo que le aporta ambiente a la fotografía.

Que delicia de pajarito, después de esta preciosa foto supongo que que te obsequiara con su precioso canto.

Saludos
Pues no te creas, lo único que oía era el trino de un colirrojo real, que el cabroncete no daba la cara y no salía de la frondosidad de un sauce, así que se quedó sin su retrato.

No hay caos , . .hay uno de los pajaritos mas hermosos de nuestro catálogo natural , . . además es dificilisimo conseguir una toma de estos bichos , pues son enormemente huidizos , . . Muy bonita .
Si mal no recuerdo creo que ésta es la mejor que he hecho de estos pajarillos, que las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, jajaja. Ya me acabas de poder deberes, jejeje.

Bonita toma y encuadre. Las líneas no me molestan, al contrario, creo que le aporta ambiente a la fotografía.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Saludos.

Atrás