Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ramón por comentar y saber que te gusta la foto. Bueno , mi gusto del B/N ya viene de años, de cuando tenía en casa un laboratorio casero en mis inicios con la fotografía. Ahora es más fácil procesarlos en digital que en aquella época en analógico.Hola PAU , . . . ese lindo gatito, te está pidiendo que le des algo rico, . .je . .je . . con la luz que desprenden sus ojos, no te puedes negar . .ja . . .
la foto es muy bonita, se te dá muy bien sacarle todo el jugo al blanco y negro, . .y el desenfoque está muy bien logrado, . .pero claro, como no se suelen decir los parámetros de la acción, pues nos quedamos in alvis . . .Cuéntanos. Saludos.
Sí, je je... está muy guapito y cogen ganas de acariciarlo.Lo cierto es que he pensado lo mismo que ramon de arcade, se merece amor y cariño a carretillas. Vaya miradita que tiene el pillín?
Y es cierto, estrujas el B/N hasta sacarle todo el jugo. Bonita foto, Paudelleida, saludotes.
Pau, tus fotos no defraudan nunca, unas me gustarán más y otras menos porque es una cuestión de gusto, pero nunca defraudas. Tu preocúpate de dejar el mueble bar entreabierto... del resto no te preocupes ? ?Sí, je je... está muy guapito y cogen ganas de acariciarlo.
Bueno, lo del B/N viene de lejos, cuando empecé en analógico al principio sólo hacía fotos en B/N, en color resultaba más caro y no había mucha oferta. Qué bueno que aprecias mis fotos en B/N. Procuraré no defradarte en lo sucesivo.
Saludos.
El mueble bar lo he cerrado con llave y un candado de seguridad, no me fío ni un pelo de ti.Pau, tus fotos no defraudan nunca, unas me gustarán más y otras menos porque es una cuestión de gusto, pero nunca defraudas. Tu preocúpate de dejar el mueble bar entreabierto... del resto no te preocupes ? ?
Gracias por tan positivo comentario.Una maravilla. En esta ocasión es una foto super equilibrada de tonos
Sólo dejo un like si me gusta de verdad. Una abraçada!Gracias @Martin Gallego por acercarte a dejar un like colgando de la foto.
Doble placer entonces el haberlo recibido. Una abraçada.Sólo dejo un like si me gusta de verdad. Una abraçada!