Un modelo habitual (seríe)

PaK_Sony

Disparando
Probando a disparar con el modo silencioso y velocidades de obturación "largas"... Poniendo a prueba el pulso de uno

Esperando pacientemente cerca de una pequeña charca...el pequeño petirrojo fue "probándome" y cogiendo confianza, hasta que se animó finalmente a echar un trago.
A6300956 by PaKo Sony A6300, en Flickr
A6300919 by PaKo Sony A6300, en Flickr
A6300925 by PaKo Sony A6300, en Flickr

Alguna ha salido ligeramente trepidada... pero creo que consigo mejores resultados con el silencioso activado que con el "semimecánico"

Tengo limitada la ISO a 1600 y aún así he tenido que levantar bastante, pero si dejase que subiese más la iso.. suelen salir bastante desastrosas, o yo al menos no soy capaz de arreglar lo suficiente el raw en edición.

Última edición:
No sé cómo andas de bisagras pero un cuerpo a tierra y cambiar el punto de vista hubiera mejorado mucho la toma, justita de velocidad, no te de miedo subir ISO, exponiendo medio bien esa cámara creo recordar que aguantaba bien los 6400.. y si no, siempre nos quedara PureRaw:ROFLMAO:
saludotes

Jeje estuve viendo lo de Pure RAW..(parece magia) pero no quiero más suscripciones...

Ya es bastante pequeño mi sueldo...

Precisamente estoy jubilado por problemas severos de espalda jejje..

Respecto a lo de la ISO, estuvimos comentándolo en su día en otro post..y por lo visto éste modelo en concreto hay como unos "escalones" en la calidad conforme vas subiendo la ISO y no conviene sobrepasarlos..

Tenía ésto en concreto un nombre pero no recuerdo como se le denominaba..

De todas formas probaré a subir la limitación de ISO... pero con el teleobjetivo G 70/350 f6,3 va bastante justa la cosa

Me gusta la serie entera, pero en la segunda yo creo que el pequeño petirrojo te está controlado y pensando para sí: qué hace ese tío, pero parece que no hace nada, pues entonces a beber. Jaja, graciosísima serie.
Lo que es el funcionamiento de la profundidad de campo. Le has enfocado a la cabeza, creo, y ya la colita se sale de foco con un f6'3.

Efectivamente.. un headshot jeje

Había muy poca luz.. y abrí al máximo

El que bailaba con petis te llaman no? je je.
Están bien pero es verdad que les falta ese puntito de nitidez que te hace abrir la boca.
No se a lo que te refieres es que hay sensores sony que tienen varios isos nativos haciendo que entorno a un valor determinado de iso haya una mejora en la relaccion señal ruido haciendo que la calidad salte a mejor para luego ir empeorando...
explicado un poco en este blog...

https://www.fotochismes.com/2018/03...rios-de-los-2-isos-base-de-los-sensores-sony/

Atrás