Un nuevo viejo

kiminur

Mirando por el visor
Hola a todos/as!!!

Soy un antiguo usuario de sonyalpha y alphaspain. No ha llovido!! Os cuento que después de toda una vida (o eso me ha parecido a mí) con mi Alpha 700 me he traído a casa una Alpha 7 IV + Sony G 24/70 GM II que me miran con desconfianza porque aún no les he sacado mucho de paseo. Todo se andará.

El caso es que después de tanto tiempo, trasteando por internet, me he encontrado con esta web, he entrado a curiosear y ¡hasta se me han hecho familiares algunos nombres! No prometo mucha actividad, para qué os voy a engañar, estoy bastante oxidado, pero encantadísimo de "volver."

Otra oveja descarriada que a encontrado nuestro rebaño 💪 . Pues todo un placer ...

Seguro que esa 700 te dió muchas satisfacciones, pero apuesto a que con el equipo actual estarás más que contento. Lo de hacerles poco caso, es normal, somos muchos los que tenemos que atender a varios frentes, pero cualquier colaboración tuya será de agradecer.

Se me olvidaba decirte que puedes compartir fotos de cualquier equipo, que por aquí somos muy liberales en ese aspecto.

Saludos.

Otra oveja descarriada que a encontrado nuestro rebaño . Pues todo un placer ...

Seguro que esa 700 te dió muchas satisfacciones, pero apuesto a que con el equipo actual estarás más que contento. Lo de hacerles poco caso, es normal, somos muchos los que tenemos que atender a varios frentes, pero cualquier colaboración tuya será de agradecer.

Se me olvidaba decirte que puedes compartir fotos de cualquier equipo, que por aquí somos muy liberales en ese aspecto.

Saludos.
Muchísimas gracias, Larry!!! Es verdad, la A700 ha sido una fuel compañera por muchos años.
Ahora toca iniciar etapa.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Siempre puedes subir fotos de la A700, que algunos seguimos usando
A ver si consigo acceder a mi antiguo disco duro (también he cambiado de PC) y no dudes que compartiré alguna.
Saludos, Duende!

Bienvenido al foro, aun conservo una A700, ni me acuerdo del ultimo uso, pero la disfrute mucho, una gran cámara, la sustituta te dará grandes alegrías y grandes fotos, disfrútala.

Saludos

Pues tienes por delante trabajillo para botones y configuraciones, nada que no sea imposible -menos para uno de Bilbao 🤪) pero un ratito entretenido con le manual web sí que vas a pasar. De todos modos la cámara es excelente, pero qué te voy a contar que no sepas tú, que la has comprado!!!

A disfrutarla y a pasearla, que los aires del norte la/nos dan salud... Gero arte!

Pues tienes por delante trabajillo para botones y configuraciones, nada que no sea imposible -menos para uno de Bilbao ) pero un ratito entretenido con le manual web sí que vas a pasar. De todos modos la cámara es excelente, pero qué te voy a contar que no sepas tú, que la has comprado!!!

A disfrutarla y a pasearla, que los aires del norte la/nos dan salud... Gero arte!
Eskerrik asko!!! Ya lo creo que tengo trabajo por delante!!! Sudores me entran viendo ese manual!!!!
Besarlada haundi bat, Berna!!!

Bienvenido!!!
Menudo equipazo te has echado al lomo.....
A disfrutar de el y si te viene bien, comparte con nosotros que nos encanta ver la creatividad de los compis

Bienvenido!!!
Menudo equipazo te has echado al lomo.....
A disfrutar de el y si te viene bien, comparte con nosotros que nos encanta ver la creatividad de los compis
Muchas gracias, Tommymaria!
Ahora habrá que ponerse a la altura!
Un saludo.

Ni siquiera necesitás mucha lectura de manual. Tengo también una a7IV y el 24-70 F/2,8 GMII. Si en el Dial de Modos la ponés en M (manual) y le ponés el ISO en AUTO, podés usarla con el mismo desparpajo que si estuvieras fotografiando con una compacta. Un consejo accesorio sería disociar el enfoque del disparo. Y no vas a creer lo de fácil que te saldrá todo
bienvenido

Muchas gracias Dano!!!
Ya he hecho alguna pruebilla y la verdad es que la calidad de imagen es enorme, lo mismo el rango dinámico, la luminosidad del objetivo... Ahora hay que sacarle partido a todo eso!
Un saludo!

Ni siquiera necesitás mucha lectura de manual. Tengo también una a7IV y el 24-70 F/2,8 GMII. Si en el Dial de Modos la ponés en M (manual) y le ponés el ISO en AUTO, podés usarla con el mismo desparpajo que si estuvieras fotografiando con una compacta. Un consejo accesorio sería disociar el enfoque del disparo. Y no vas a creer lo de fácil que te saldrá todo
bienvenido
Muchas gracias Dano!!!
Ya he hecho alguna pruebilla y la verdad es que la calidad de imagen es enorme, lo mismo el rango dinámico, la luminosidad del objetivo... Ahora hay que sacarle partido a todo eso!
Un saludo!

Muchas gracias Dano!!!
Un saludo!

Perdón, he duplicado este mensaje. La novatada.

Atrás