Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1.
Pues me parecen fantásticas, al menos en el tamaño en que se muestran la nitidez se ve muy bien y la calidad general de la imagen en cuanto a color, definición, contraste, etc. incontestables, a pesar del recorte y el alto ISO utilizado. Mérito del fotógrafo aparte (y del modelo ), se ve la calidad del equipo utilizado.
Saludos !
.
+2+1
Saludos
Muchas gracias por los comentarios. El equipo es una pasada, estoy encantado..
Pues me parecen fantásticas, al menos en el tamaño en que se muestran la nitidez se ve muy bien y la calidad general de la imagen en cuanto a color, definición, contraste, etc. incontestables, a pesar del recorte y el alto ISO utilizado. Mérito del fotógrafo aparte (y del modelo ), se ve la calidad del equipo utilizado.
Saludos !
.
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias+4
Las alabanzas están acordes con los impecables resultados.
Saludos
Muchas gracias¡Estupendas!
Muchas graciasMuy buenos retratos!
Tienes toda la razón con todo lo que dices. El tema de los 50 mg te permite estos recortes pero siempre pierde ,aun así me han quedado mejor que las que hice con la Z7 y el 500 pf de Nikon. Era la prueba que queria hacer para comprobar si había sido una buena decisión cambiar a Sony.Me gustan ambas y destacaría, al margen de las composiciones, el ambiente que transmiten en cuanto a luz y gama tonal.
En cuanto a la calidad, sin duda son mejorables. Para el mejor equipo, que en tu caso lo es, es un gran inconveniente capturar una imagen perfecta a través del "vidrio" de un hide. Si además estiramos un poco el iso y hacemos un recorte ... el detalle siempre se resiente.
En cualquier caso, lo que al final importa, es que son dos buenas fotografías y punto.
Saludos.
Muchas graciasMuy buena chechu