Un poco de ética

Pefecta en la combinación de colores, pero con la profundidad de campo justita, me da la sensación que usando un f/10 deberías estar muy cerca de la mariposa.
Un saludo

Buff, destacar un solo aspecto en esta foto es muy complicado. Los colores son fabulosos, intensos y variados, el bokeh es de aúpa y la mariposa es preciosa.

Como novel que soy, me pregunto: si has usado f/10 la profundidad de campo, ¿no debería ser mayor?. Quizás sea debido al uso del flash, o no, lo he preguntado porque uso f/8 para tener el bicho enfocado y me ha llamado la atención tu foto con un f/10. Sin más. Curiosón que es uno :p:p

Ah!, y sacrificar bichos o cualquier otro ser vivo para tener una satisfacción en un foto, me parece indignante. Que haya que hacer ciertos sacrificios en pro de la ciencia o cosa similar... habrá que aceptar, y con limitaciones, pero hacerlo para un simple disfrute, foto o lo que sea, me parece horroroso. Bastante daño hacemos sin intención y sin darnos cuenta para ir a buscarlo adrede. A algunos habría que darles con un ladrillo en la cabeza, para ver si sangran... y luego les hacemos foto!!! :(Ya, soy un poquito bruto?

Saludotes Martín.

Coincido en lo de la etica, la foto impresionante, pero la composicion es impresionante, esa antena en el centrada en el circulo del fondo me fascina.

Saludos

Atrás