Un recién llegado

TioIñako

Mirando por el visor
Buenas noches!!

aquí se presenta un servidor, fotógrafo aficionado desde hace unos 20 años. Principalmente fotógrafo de vacaciones (principalmente paisaje y arquitectura) pero últimamente me estoy metiendo a fotografiar carreras de correr y de ciclismo (de montaña ambas). Tras varias camaras Canon, hace unos 7 años salté a Sony, principalmente por el video y por ser, en su día, las mejores mirrorless para lo que yo buscaba. Hace un par de años dí el salto a FF con una Sony a7iii + Tamron 28-70 2.8 (y un par de objetivos fijos de 18 y 50mm)

Tengo otras aficiones (como hacer deporte) que me quitan bastante tiempo así que mi dedicación al mundo fotográfico es más bien esporádico. Pero me gusta mucho y sé que es una cuestión de tiempo que le dedique mas atención.

Un saludo

Bienvenido al foro, TioIñako, encantado de que estés entre nosotros.

Respecto a la duda que comentas con el flash o barrera poco puedo ayudar ya que mi conocimiento de flash es básico, justo tengo el TT350y un disparador que, para lo que yo hago, me sobra. Y además, en ese tipo de eventos, como siempre los he visto con mucha luz... pues ni los he llevado. Saludos.

Atrás