Un rojillo del año pasado

Ya echábamos de menos tus aportaciones.

Esplendida, como es norma del autor.

Saludos

Como es habitual en tus imágenes, poco puedo aportar. ;)
Preciosa.

Ya echábamos de menos tus aportaciones.
Esplendida, como es norma del autor.
Saludos
Muchas gracias amigo. Yo si que hecho de menos no poder dedicar algo más de tiempo, pero como no como de esto, no queda más remedio que apechugar con el trabajo. Espero liberarme un poco para cuando afloren los modelos y seguir compartiendo lo que pueda hacer.

Muchas gracias Rafael.

Como es habitual en tus imágenes, poco puedo aportar. ;)
Preciosa.

Muchas gracias Migapa. Lo cierto es que el raw de partida no era de los mejores, pero trabajándolo un poco no ha quedado del todo mal.

Muchas gracias Carlos. Me alegro de leer tu opinión.

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

Estupenda, como siempre.
El detalle del resto de comida la realza.

Estupenda, como siempre.
El detalle del resto de comida la realza.
Muchas gracias patxus. Solo le quedaban los restos del bocata, jejeje.

Magnífica y muy oportuna. ¿Qué es lo que comía y qué comen en general estos bichejos?
Muchas gracias Pau. Comen insectos que cazan al vuelo con una tremenda facilidad y que nosotros prácticamente ni vemos. Principalmente son pequeños insectos: mosquitos, moscas, etc aunque tampoco hacen ascos a las hormigas, polillas, mariposas, etc. De hecho son muy importantes para controlar las plagas de mosquitos, aunque también comen abejas si se les ponen a tiro, pero para nosotros son depredadores muy positivos en general.

Las libélulas en muchas ocasiones emprenden el vuelo a por su presa y vuelven al mismo posadero para deglutirlo, lo que siempre es de agradecer cuando la tienes en el encuadre. El cabreo de ver que se ha "esfumado" se convierte en alegría cuando en unos pocos segundos la vuelves a tener "a tiro".

Saludos a los dos.

Atrás