Un Viltrox 135

dano

Disparando
Lo anuncian para diciembre de este año. Las características según la página de B&H. El precio en dls $899.00
Si llega a ser bueno será una buena noticia para los jóvenes.

1731363638793.png

1731363946831.png

Última edición:
Tiene buena pinta, no conozco ningún 135 mm que sea malo,igual que los 50 mm en calidad optica me referiero,se ve algo caro, ya lo dira la oferta y demanda,un saludo.

Que se vayan añadiendo objetivos a la lista de posibles siempre es algo interesante y, como bien apunta dano, cada cual hará sus cuentas y medirá sus fuerzas.

Personalmente, con 1.3Kg. creo que lo dejaré pasar, la última vez que fui con varios objetivos me confundían con el de los espárragos, el de la carretilla. Con eso ya digo todo!. Empiezo a notar el peso, pero insisto, en la variedad está el gusto y la diversión. Que sea bueno es lo importante. Saludotes.

Un 1.3k qué barbaridad .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dustin Abbott comenta en su análisis sumamente pormenorizado que los ingenieros de Viltrox corrigieron las aberraciones en la óptica en lugar de seguir la tendencia actual de asegurar ópticamente sólo la nitidez y todo lo demás arreglarlo por software. De modo tal que en Viltrox meten vidrio. Y el vidrio pesa. A mi no me parece una barbaridad.

Dustin Abbott comenta en su análisis sumamente pormenorizado que los ingenieros de Viltrox corrigieron las aberraciones en la óptica en lugar de seguir la tendencia actual de asegurar ópticamente sólo la nitidez y todo lo demás arreglarlo por software. De modo tal que en Viltrox meten vidrio. Y el vidrio pesa. A mi no me parece una barbaridad.

Lo de barbaridad lo digo por el peso, estoy en Sony por la calidad y el peso , entre otras cosas,lo dicho no conozco ningún 135 malo , tengo varios manuales, takumar , pentak, konica ,y estoy encantado con ellos.

Lo de barbaridad lo digo por el peso, estoy en Sony por la calidad y el peso , entre otras cosas,lo dicho no conozco ningún 135 malo , tengo varios manuales, takumar , pentak, konica ,y estoy encantado con ellos.

A mí esa lente me puso en conflicto. Pensaba hacerme de un Zeiss Batis 135mm F/2.8 pero ese Viltrox F/1.8 me tocó en el alma. Cuando vamos muy abiertos, de F/2.8 a F/1.8 hay mucha luz de diferencia. Y los dólares de diferencia mejor ni los pienso... :cool:

Atrás