Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay varias pruebas de esta óptica. Dustin Abbott ha quedado muy impresionado con su rendimiento. Eso sí, pesa 1,3KG lo que me parece una barbaridad (el Samyang pesa casi la mitad)
https://dustinabbott.net/2024/11/viltrox-lab-135mm-f1-8-vcm-review/
Dustin Abbott comenta en su análisis sumamente pormenorizado que los ingenieros de Viltrox corrigieron las aberraciones en la óptica en lugar de seguir la tendencia actual de asegurar ópticamente sólo la nitidez y todo lo demás arreglarlo por software. De modo tal que en Viltrox meten vidrio. Y el vidrio pesa. A mi no me parece una barbaridad.Un 1.3k qué barbaridad .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dustin Abbott comenta en su análisis sumamente pormenorizado que los ingenieros de Viltrox corrigieron las aberraciones en la óptica en lugar de seguir la tendencia actual de asegurar ópticamente sólo la nitidez y todo lo demás arreglarlo por software. De modo tal que en Viltrox meten vidrio. Y el vidrio pesa. A mi no me parece una barbaridad.
A mí esa lente me puso en conflicto. Pensaba hacerme de un Zeiss Batis 135mm F/2.8 pero ese Viltrox F/1.8 me tocó en el alma. Cuando vamos muy abiertos, de F/2.8 a F/1.8 hay mucha luz de diferencia. Y los dólares de diferencia mejor ni los pienso...Lo de barbaridad lo digo por el peso, estoy en Sony por la calidad y el peso , entre otras cosas,lo dicho no conozco ningún 135 malo , tengo varios manuales, takumar , pentak, konica ,y estoy encantado con ellos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk