Una abejita negrita

Con todos mis respetos Pau, mi cerebro no está preparado para una edición tan "potente". Ya se que eres amigo del contraste y de la saturación, pero quizá un poco más comedida estaría mejor, aunque quién es capaz de establecer límites al arte. Yo desde luego que no, pero te doy mi sincera opinión.

Saludos.

Con todos mis respetos Pau, mi cerebro no está preparado para una edición tan "potente". Ya se que eres amigo del contraste y de la saturación, pero quizá un poco más comedida estaría mejor, aunque quién es capaz de establecer límites al arte. Yo desde luego que no, pero te doy mi sincera opinión.

Saludos.
Ja ja ja... te comprendo, no te preocupes. Seguramente no te falta razón pero , como dices, no se pueden poner límites al arte je je... Pero no te creas, la foto original es casi igual de contrastada, era a pleno sol y el colorido era muy vivo. Solo le he dado un pequeño "empujoncito" en edición ?;)

Jajaja, pues me he divertido leyéndoos.:ROFLMAO:

A ver, sí que tiene un contraste y, sobre todo, saturación, de locos, y lo que dice larry es totalmente correcto... pero a mi me gusta. Claro, una persona acostumbrada a semejantes macros con los que nos delitas tendría que verla así, pero para mi, un aficionado de aldea con una camarita me ha divertido mucho.

El amarillo huevo a la sartén con la abejita achicharrá me ha gustado y, sobre todo, me ha entretenido.

Por cierto, me quedo con la original. Ya de ir a lo loco.... hasta el frenopático!!:p:ROFLMAO:??

Saludotes Paudelleida

Jajaja, pues me he divertido leyéndoos.:ROFLMAO:

A ver, sí que tiene un contraste y, sobre todo, saturación, de locos, y lo que dice larry es totalmente correcto... pero a mi me gusta. Claro, una persona acostumbrada a semejantes macros con los que nos delitas tendría que verla así, pero para mi, un aficionado de aldea con una camarita me ha divertido mucho.

El amarillo huevo a la sartén con la abejita achicharrá me ha gustado y, sobre todo, me ha entretenido.

Por cierto, me quedo con la original. Ya de ir a lo loco.... hasta el frenopático!!:p:ROFLMAO:??

Saludotes Paudelleida
Ja ja ja... me alegro que te guste la versión original. A ambos nos gustan estos tonos saturados y llenos de color pero, no resultan gratos a todo el mundo. Lo cual es normal porque no todos tenemos los mismos gustos.
Saludos.

Tal vez me guste más el amarillo de la segunda. Es muy puro. Muy bonito. Es como si la abeja se sumiera en el descanso sobre nuestra entrañable estrella.

Atrás