Una damisela

Muy buena la foto y bien agradables los colores.

En relación a los programas y recuperar fotos... Yo he conseguido algunas tomadas con la A550 o NEX 5 que, después de una mano de albañilería y un trabajo de edición (rasear y pintar):LOL: Han quedado muy, muy majas. Es un gustazo verlas. Saludotes.

Muy buena la foto y bien agradables los colores.

En relación a los programas y recuperar fotos... Yo he conseguido algunas tomadas con la A550 o NEX 5 que, después de una mano de albañilería y un trabajo de edición (rasear y pintar):LOL: Han quedado muy, muy majas. Es un gustazo verlas. Saludotes.
Me alegro de que te guste.

Estoy de acuerdo en que la albañilería hace milagros, de hecho muchos raws muy "sosos" se pueden convertir en una gran fotografía en las manos de un experto, pero yo me refería a la cantidad de información que son capaces de recoger los sensores más actuales, sobre todo en la zona de sombras y ya no te cuento si hablamos de la maravilla del iso invariante.

Saludos.

Me alegro de que te guste.

Estoy de acuerdo en que la albañilería hace milagros, de hecho muchos raws muy "sosos" se pueden convertir en una gran fotografía en las manos de un experto, pero yo me refería a la cantidad de información que son capaces de recoger los sensores más actuales, sobre todo en la zona de sombras y ya no te cuento si hablamos de la maravilla del iso invariante.

Saludos.
Si, en cuestión de recuperación de sombras, ya la A7RII cumple con nota, en la cuestión del ISO invariante... habrá que esperar a Olentzero; he quedado con él que si pasa por Japón traiga la CII. A ver si le pilla de camino :eek: :eek:
Saludotes.

Parece mentira que sea de Bilbo :unsure: . Qué vas a hacer con una cosa tan pequeña ... que se te va a escurrir entre las manos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Calla, calla. Que ando preocupado por el tamaño de la cámara y el visor, que está en un lado. :LOL:

Ahora ando con más tiempo y estoy viendo de todo... no sé para qué... pero soy así. Que si el visor en un extremo es una lata, que si los dedos se te cruzan y se te rompen!...

A malas, he pensado, si la pillo y los dedos no me caben, te la cambio por la tuya. No vas a tener problemas, que no eres de Bilbao centro, así que te quedará bien. Yo te hago el favor de quedarme con esa tuya usada?.. ...Y ni pa´ti, ni pa´mi, no te cobro nada por el favor!!! Ya sabes, somos generosos:LOL::LOL:

Pues esa recuperación de sombras te ha quedado espectacular. Siempre me han encantado esas tomas retroiluminadas con esa marcada aureola.
Gran trabajo.

SALUD.

Pues esa recuperación de sombras te ha quedado espectacular. Siempre me han encantado esas tomas retroiluminadas con esa marcada aureola.
Gran trabajo.

SALUD.
Muchas gracias. Es cierto que esa luz de perfilado da unas fotos diferentes. Siempre me enfrento a los bichos con la luz de cara, pero de vez en cuando algún contraluz cae, jejeje.

Saludos.

Qué bien disparada por encuadre y elección de las variables y editada

Atrás