Una disputa ... (II)

No se vale, dos contra uno.
Estupenda fotografía, y excelente momento captado.
Saludos

No se vale, dos contra uno.
Estupenda fotografía, y excelente momento captado.
Saludos
Dando la rana por sacrificada, lo suyo habría sido que la compartieran, pero como no tenían medio de repartirla, al final solo una se quedó con el botín.

Me alegro de que te haya gustado, es de esas escenas que piensas que nunca te volverás a encontrar, aunque no será por intentarlo. Pienso volver al mismo sitio, ya que he descubierto que además de insectos puede haber otros motivos de interés.

Saludos.

Pues yo sabiendo cómo se las gastan los habitantes no me acercaría por allí. Me dan pánico los animales sin patas que se arrastran.
Y la foto la veo muy interesante....... y de valientes.

Pues yo sabiendo cómo se las gastan los habitantes no me acercaría por allí. Me dan pánico los animales sin patas que se arrastran.
Y la foto la veo muy interesante....... y de valientes.
Muchas gracias @Lenney .

Poco miedo, estas no son peligrosas, son peores las garrapatas y no se arrastran por el suelo.

Saludos.

Buen documento que capta la ferocidad de la lucha por la presa.

Espero que fuese la misma rana de la otra foto, sino, menudo festín se dieron las víboras...

La foto está increíble, no sólo por los colores y la acción, es que se ven has las burbujitas... Genial.

DEP ranita :cry:, saludotes larry

Siguen sin gustarme las serpientes y si por mi fuera la rana deberia comerse a las dos serpientes, pero por desgracia no se puede invertir el "arden natural", la foto esta muy bien.

Saludos

Espero que fuese la misma rana de la otra foto, sino, menudo festín se dieron las víboras...

La foto está increíble, no sólo por los colores y la acción, es que se ven has las burbujitas... Genial.

DEP ranita :cry:, saludotes larry
En efecto, este es el final de la pelea por quedarse con la rana.

Siguen sin gustarme las serpientes y si por mi fuera la rana deberia comerse a las dos serpientes, pero por desgracia no se puede invertir el "arden natural", la foto esta muy bien.

Saludos
Es lo que hay amigo.

Tuvo que ser un espectáculo verlo en directo
Pues sí, pase un rato entretenido y esperando que se alejaran un poco de la orilla para evitar la vegetación que había y poder hacer alguna toma limpia sin interferencias.

Saludos a los tres.

Impactante!!!!

Ya sabemos que tres suele ser multitud.... dep el sapo

Atrás