Una dorada

Muy buena. Llena de detalle y delicadeza.
Que acierto que la rama concisa con el claro verde y la cola con el entrante.

Muy buen trabajo. Para mi un punto importante es que la utilización del flash no cobra el protagonismo de la foto, pasa desapercibida.
Esa luz del fondo acompañando al posadero y la silueta de pelillos iluminados me parecen un toque genial.

SALUD

Bueno como no encuentro piropos nuevos, sumo los de todos los compañeros y digo ¡Ole!.

Saludos

Pues te ha quedado estupendamente bien controlada la luz! Muy buena

Lo cierto es que esta foto solo merece alabanzas. Ya está todo mencionado, pero has conseguido con el flash una integración en la foto estupenda, como si la luz del flash ya estuviese antes de usarlo... Vamos, una foto estupenda. Saludotes.

Me encanta la foto.
Me contuve para ver si alguien tenía la misma curiosidad que yo por el lugar desde donde disparó el flash. Pero no. Parece que eso es evidente para todos. Bueno, el caso es que para mí no. mi sensación es que sostuviste el flash con una mano y la cámara con la otra. O tuviste un ayudante porque el lamparazo parece llegar de arriba, atrás, 35º a la izquierda.
O sea, es una cuestión que me intriga porque me interesa mucho

....Bueno, el caso es que para mí no. mi sensación es que sostuviste el flash con una mano y la cámara con la otra. O tuviste un ayudante porque el lamparazo parece llegar de arriba, atrás, 35º a la izquierda.
O sea, es una cuestión que me intriga porque me interesa mucho
El flash estaba colocado en la zapata, es un V1 y estaba configurado en TTL.
Era un día con luz, y nubes seguramente no hubiera hecho falta el flash para realizar la imagen, pero quiero probar cosas, al estar en TTL el disparo sería muy tenue y solo afectaría a las posibles sombras.
La luz que ilumina la parte superior del insecto es sobre todo luz natural.
Un saludo

Atrás