Una doradita

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Con la combinación de los colores del modelo y de la calidad de la luz del momento, a veces se producen colores que a simple vista nos pasarían desapercibidos.

Saludos.

Golden dragonfly - 1697 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/125 s - iso 3.200 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Magnifica, me maravilla que en una FF aun sigas sacandole un gran partido a ese Sigma que tantas y tantas veces te acompaña.

Saludos

Magnifica, me maravilla que en una FF aun sigas sacandole un gran partido a ese Sigma que tantas y tantas veces te acompaña.

Saludos
Y lo que le queda ... La focal de 90 está muy bien, pero hay ocasiones que los 210 mm me vienen de perlas.
Como el Sigma 150 lo utilicé siempre con formato aps-c mi gran duda era si respetaría la calidad de imagen en la periferia, al utilizar todo el tamaño de la óptica sobre el sensor FF y por suerte no he encontrado nada que reporcharle.

Uau, qué colores. Muy buena.

Saludos
Muchas gracias.

Saludos.

El modelo es precioso y la luz tambien es buena, pero el fondo y las ramas/tallos de la derecha no ayudan al conjunto dejando algo caótico y quitándole protagonismo al sujeto.
Saludos.

El modelo es precioso y la luz tambien es buena, pero el fondo y las ramas/tallos de la derecha no ayudan al conjunto dejando algo caótico y quitándole protagonismo al sujeto.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. El posadero no ayuda en absoluto, pero este año estoy escaso de libélulas y me vale cualquier cosa. Es curioso porque he visto más exuvias que ningún año, pero las libélulas no se si es que no han sobrevivido pero no las acabo de ver. En general hay muy pocos insectos y las mariposas las veo con cuentagotas.

Fabuloso el color de la modelo y tan definido como siempre. Saludos larry
Muchas gracias. Me alegro de que te guste, pese al posadero.

Una maravilla. Qué gran foto y que bicho tan precioso.
Muchas gracias Pau.

Saludos a los tres.

Atrás