Una noche con el IAC-80

Boreack

Mirando por el visor
Al fin otra vez por arriba en el observatorio probando unos equipos.
Aprovechando la subida, me dediqué a hacer algunos timelapses con la Sony A7IV y el Sigma 14mm F1.8.

Entre ellos, este es el que más me ha gustado, así que lo dejo por aquí:

Cuando saque un hueco buscaré la toma que más me haya gustado del timelapse para procesarla por separado y tener a parte del video imagen.

Un saludo.

Muy bueno, da gusto ver cómo se mueve el firmamento. Lo he visto varias veces y siempre me quedo mirando. Muy bueno. Saludotes.

Al fin otra vez por arriba en el observatorio probando unos equipos.
Aprovechando la subida, me dediqué a hacer algunos timelapses con la Sony A7IV y el Sigma 14mm F1.8.

Entre ellos, este es el que más me ha gustado, así que lo dejo por aquí:

Cuando saque un hueco buscaré la toma que más me haya gustado del timelapse para procesarla por separado y tener a parte del video imagen.

Un saludo.
Que día estuviste? He estado en Teneriffe 15 días y el jueves de la semana pasada subí justo allí, pero me quede´un poquito más lejos..... que maravilla de cielo!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora estoy editando las fotos pero el 16-35 genera mucha distorsión a 16mm cuando montas las fotos para panorámica

Que día estuviste? He estado en Teneriffe 15 días y el jueves de la semana pasada subí justo allí, pero me quede´un poquito más lejos..... que maravilla de cielo!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora estoy editando las fotos pero el 16-35 genera mucha distorsión a 16mm cuando montas las fotos para panorámica

Estuve las noches del 31 al 1 y del 1 al 2, que tenía observación ahí en el IAC-80.
Aprovechando que me quedaba toda la noche, monté el equipo fuera y dentro y estuve haciendo varios timelapses. Este es el primero.

Un saludo.

Atrás