Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Sr Administrador!!!!Guapísima, sí señor!
Me encanta muy guapa enhorabuens
Preciosa !! Me encanta ?
Si no es mucho preguntar, que técnica usas para compilar las fotos y conseguir todo el área enfocada?
He intentado unas cuantas veces el focus staking y no me he tenido buenos resultados.
Que pu.... maravilla. Me alucina.
Me lo guardo como tutorial, muchas gracias ?Muchas gracias.
A ver, asi resumiendo un poco.
1.- Hacer varias fotos manteniendo la focal sin variarla, pero cambiando el enfoque (hacerlo manualmente y usando el LiveView) Yo empiezo desde el primer plano hasta el infinito (4-5 o 6 fotos en principio no hacen falta mas)
2.- Una vez que las tengas en LR, realizas el mismo ajuste de revelado en todas (lo haces a una y lo copias al resto)
3.- Pasas todas las imagenes al PS. Primero las alineas, aunque esten hechas con el tripode.
4.- Luego seleccionas las imagenes y aplicas el comando "Fusionar capas Automaticamente"
5.- Una vez que te haya creado la imagen, le das al zoom y revisas bien la imagen porque a veces hay alguna zona que no la deja muy bien, y mediante las mascaras de capa, vas cogiendo la zona que te interese para tener todo enfocado.
6.- unas vez que tengas todo a foco "combinas las capas visibles" y ya tienes la imegen preparada con todo enfocado y lista para procesar. Espero que me explique bien, si tienes alguna duda pues me vuelves a preguntar
Un saludo
Muchas gracias me alegro que te gusteMuy buena!!! Enhorabuena compañero.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario. Yo la verdad es que por razones de tiempo (a prisas todo el dia) hacia tiempo que no la usaba, pero la verdad que da buenos resultados.Desde ayer sony nuevo en el foro y acabo de ver la foto.
Espectacular, muy bien tomada y muy bien tratada en el ordenador. Es una técnica que yo utilizo a veces y es muy gratificante. Felicidades.
Muchas gracias, me alegro que te gusteMuy buena, magnifico procesado.