Una postal de ....

Unos inclinamos los horizontes y otros las torres, todos tenemos cambios ??
He estado un par de veces y nunca la vi desde ahí, desde donde es?

Muy buena!!!

He estado un par de veces y nunca la vi desde ahí, desde donde es?

Muy buena!!!
Desde la murallas de Pisa, recorren tres kilómetros y pasas por la cuatro puertas de acceso principales de la ciudad: Porta Nuova, Porta a Lucca, Porta San Zeno y Porta Calcesana.

Desde la murallas de Pisa, recorren tres kilómetros y pasas por la cuatro puertas de acceso principales de la ciudad: Porta Nuova, Porta a Lucca, Porta San Zeno y Porta Calcesana.
Vale ya se dónde, tengo fotos de las murallas y desde abajo, pero esa vista me la he perdido. Tendré que volver ?

Lo cierto es que no es una vista tan general, por lo menos para mi. Pero me he fijado y la foto no está recta, si te fijas en la torre su vertical no es correcta. ¿será el TOC? No, seré yo que me parece una foto envidiable y está preciosa!

Lo cierto es que hasta el sol colaboró con esa sombra tan chula proyectándose en los edificios y así misma. Jeje, la muralla sombreada! Muy buena foto. Saludotes!

Jaja, sólo te faltó hacer la toma de sujetar la torre con las manos!!! esa sí que es original ? ? ? :love:

Le restas protagonismo a la protagonista de siempre, nunca vi una toma de la torre con esta perspectiva.

Espléndida perspectiva de ese milagro de lugar. Me ha gustado esta elección mucho. También me llama la atención la luz que domina. Me parece que la has llevado hasta cerca del extremo sin perder matices. El resultado es una postal radiante con una sillería que brilla y una atmósfera muy solar.

.
No se me ocurre que lugar puede ser :ppero la foto es bonita. La sombra de las almenas del castillo le dan también su gracia.

Saludos !
.

Atrás