Una señorita posando en sus dominios.

Muy bonita. Con esa luz y esa pose tan elegante que le pillaste

No lo pienses, la espera ha merecido la pena, y con creces. Estupenda, me encanta. saludotes larry

No te entiendo muy bien. Puedes elegir la velocidad que consideres oportuna, en función de la escena, condiciones de viento y tu propia estabilidad a la hora de disparar.

Saludos
si , ya tengo claro que puedes elegir velocidad ,, pero parece una velocidad muy rapida , para un sujeto parado , eso es lo que queria decir , o influye el fotografiar con un 600mm ?
saludos

si , ya tengo claro que puedes elegir velocidad ,, pero parece una velocidad muy rapida , para un sujeto parado , eso es lo que queria decir , o influye el fotografiar con un 600mm ?
saludos
Ahora te entiendo, jejeje. En realidad se puede bajar mucho más, pero cuando estás disparando a pulso, si quieres asegurar, pues cada uno decide. Además, tienes que tener en cuenta que tu lo ves parado, pero cuando estás fotografiando animales como éste, no están posando, por eso depende de la situación. Si bajas mucho la velocidad, te puedes perder la foto siguiente.

Por ejemplo, si estás con un ave y solo quieres la foto "posando" y tienes buen pulso, más la ayuda del estabilizador, puedes disparar a velocidades mucho más bajas, pero como te arranque a volar, perderás la foto en vuelo. Por eso te decía que depende de muchas cosas.

Saludos.

Atrás