larry
Disparando
El pasado fin de semana, había un cielo que amenazaba tormenta y no me atreví a ir demasiado lejos, así que decidí darme un paseo por los alrededores de casa, en compañía del Laowa 90. El paisaje ya estaba totalmente en modo invierno y por supuesto los insectos brillaban por su ausencia, pero me encontré esta seta. Aunque no llevaba trípode me atrevía a hacer una apilado a pulsor que hacía tiempo que no lo hacía. Bueno ni a pulso, ni con el mini-trípode que tengo para estas cosas.
Está hecho a partir de nueve fotos con el diafragma totalmente abierto y por suerte fuí capaz de mantener una posición bastante estable entre las distintas tomas.
Saludos.
Mushroom - 7711 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/2.8 - 1/100 s - iso 500 - 90 mm (A7IV+LAOWA 90mm F2.8 2x Ultra Macro APO) . A pulso, como casi siempre ...
Está hecho a partir de nueve fotos con el diafragma totalmente abierto y por suerte fuí capaz de mantener una posición bastante estable entre las distintas tomas.
Saludos.
Mushroom - 7711 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/2.8 - 1/100 s - iso 500 - 90 mm (A7IV+LAOWA 90mm F2.8 2x Ultra Macro APO) . A pulso, como casi siempre ...