Una setita

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
El pasado fin de semana, había un cielo que amenazaba tormenta y no me atreví a ir demasiado lejos, así que decidí darme un paseo por los alrededores de casa, en compañía del Laowa 90. El paisaje ya estaba totalmente en modo invierno y por supuesto los insectos brillaban por su ausencia, pero me encontré esta seta. Aunque no llevaba trípode me atrevía a hacer una apilado a pulsor que hacía tiempo que no lo hacía. Bueno ni a pulso, ni con el mini-trípode que tengo para estas cosas.

Está hecho a partir de nueve fotos con el diafragma totalmente abierto y por suerte fuí capaz de mantener una posición bastante estable entre las distintas tomas.

Saludos.

Mushroom - 7711 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/2.8 - 1/100 s - iso 500 - 90 mm (A7IV+LAOWA 90mm F2.8 2x Ultra Macro APO) . A pulso, como casi siempre ...

No sólo funcionó, sino que te ha quedado la toma con un color precioso. Lo que no sé, es para qué diantres te llevas trípodes y demás chismes si luego las sacas de p.m. sin usar nada de eso...

Pero bueno, que lleva lo que quieras, que siempre vuelves con unas fotos estupendas(y) (y) (y) :ROFLMAO: Saludotes.

Ante las dificultades hay que tirar de ingenio y cunado esto sobra... se consigue el resultado deseado.

Saludos

Pues te ha quedado genial para haberla hecho a pulso!

Pues muy buena foto

El apilado funcionó
Muchas gracias. Hay veces que haces algo con todo el cuidado y sale un churro, jejeje.

No sólo funcionó, sino que te ha quedado la toma con un color precioso. Lo que no sé, es para qué diantres te llevas trípodes y demás chismes si luego las sacas de p.m. sin usar nada de eso...

Pero bueno, que lleva lo que quieras, que siempre vuelves con unas fotos estupendas(y) (y) (y) :ROFLMAO: Saludotes.
Deja, deja, que hay veces que el trípode viene muy bien. Y el mini-trípode para esto de las setas es muy útil, porque te permite, además de hacer apilados, jugar con la iluminación y en esta foto no he podido hacer nada de eso. También es cierto que no llevaba nada más que la cámara, jejeje.

Me alegro de que te haya gustado.

Ante las dificultades hay que tirar de ingenio y cunado esto sobra... se consigue el resultado deseado.

Saludos
Ya sabes lo que digo siempre, que la suerte influye mucho, aunque nuestra habilidad también hace lo suyo, aunque no siempre. Gracias por tu amable comentario.

Pues te ha quedado genial para haberla hecho a pulso!
Muchas gracias. En realidad estaba tumbado con la cámara apoyada en la mano y ésta, en el suelo, ya que quería sacar este punto de vista. La parte de arriba del sombrero no me decía nada. Es una seta con poco encanto.

De todas formas, al tener bastante diámetro no las tenía todas conmigo a la hora de mantener el mismo encuadre mientras cambiaba el enfoque. Menos mal que el Laowa va muy suave y al ver las fotos en el ordenador me sorprendió que estaban muy bien alineadas..

Saludos.

Pues para ser a pulso ha quedado perfecta.
👏👏👏👍
Muchas gracias. El problema de hacer una apilado a pulso es sobre todo que se te varíe mucho el encuadre entre tomas y sobre todo si es bastante cerrado como en esta fotografía. Por lo visto se alinearon los astros, jejeje porque lo cierto es que en ese momento no tenía muchas esperanzas de éxito y por eso me sorprendí al verlas en el ordenador.

Saludos.

Simplemente, resulta espectacular ese apilado , . . con tus trabajos , provocas nuestro espíritu competitivo , . .je . .je . . si es que nos atrevemos a superarte . .Gracias por traerla y explicarla . Saludos

Simplemente, resulta espectacular ese apilado , . . con tus trabajos , provocas nuestro espíritu competitivo , . .je . .je . . si es que nos atrevemos a superarte . .Gracias por traerla y explicarla . Saludos
Muchas gracias socio. Lo cierto es que lo del apilado no tiene mucha ciencia, salvo que al haberlo hecho a pulso haya salido bien, pero me alegro de que te guste.

Saludos.

Colores maravillosos y suculentos. No sé si se comerá pero ganas de ello despierta

Atrás