Una simple amapola

Magnífico bokeh

Un poco pasada de color para mí gusto
De hecho solo esta revelada con perfil "Adobe paisaje" con un +5 en intensidad y un +14 en saturación del canal azul (que no es gran cosa) pero creo que el problema está al convertir la foto a espacio de color RGB, ya que se pierde la transición de rojos de los pétalos. Ahora he probado con espacio de color Display P3 y salta a la vista que respeta más los colores originales (rojos). ¿qué opinas?
_DSC4841.jpg

Ahora parece un poco mejor

De todas formas al que le debe gustar es al autor por supuesto.. cada uno revelamos "a nuestra manera"

El rojo de la amapola diría que es difícil (y el de otras flores)

Me gusta, pero opino como mi vecino de arriba. El rojo, quizás, es mucho. En la segunda ha mejorado, pero yo, que soy un manías con el verde, noto que ha bajado un poco de intensidad.

Como ya ha dicho PaK_Sony, la foto y su edición ha de gustar al que la hace, pero teniendo ésto en cuenta y si no te convence del todo, aplicaría en la primera foto una capa a los rojos pétalos para mejorar sólo eso y así mantener esas briznas de hierba tan estupendas y verdosas con ese bokeh que casi te hacen otra foto! Saludotes.

El color rojo en general no se lleva bien con la saturación.
Creo que no es lo que estás buscando, pero has probado con desaturarla primero?
Y a partir de ahí trabajar los colores.

El color rojo en general no se lleva bien con la saturación.
Creo que no es lo que estás buscando, pero has probado con desaturarla primero?
Y a partir de ahí trabajar los colores.
Ciertamente los rojos suelen ser los tonos más complejos de mostrar en pantalla. Creo que impresos son mucho más agradecidos.

Atrás