Uno de mis macro-escenarios

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este es uno de los sitios a los que suelo ir en busca de modelos: libélulas, caballitos, mariposas, arañas tigre, escarabajos, chinches y ranas son frecuentes por los alrededores.

Como este año por allí va un poco retrasada la campaña, decidí darme una vuelta con el 24-105 y así poder enseñaros uno de los sitios en los que ando tirado por los suelos.

La tarde nublada era la ideal para macrear, pero no había todavía nada interesante a lo que disparar, así que conformaros con el paisaje, jejeje.

Saludos.

Macro photography location - 1343 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/125 s - iso 250 - 24 mm (A7IV+Sony 24-105). A pulso, como casi siempre ...

Pues no será nuestro verde intenso y montañoso, pero me parece un sitio precioso. Y con el día que tenías te ha quedado una foto de fábula. Saludos Miguel.

Pues no será nuestro verde intenso y montañoso, pero me parece un sitio precioso. Y con el día que tenías te ha quedado una foto de fábula. Saludos Miguel.
En efecto, no es el verde de nuestra tierra, pero en esa zona hay lugares con unos paisajes dignos de un buen fotógrafo de paisajes, lo que no es mi caso, jajaja. Solo me interesa la fauna que los habita.

Y montes claro que los hay. De hecho es todo un monte, jajaja. Esas lagunillas están a 1.400 m de altitud, pero muy cerca hay zonas que sobrepasan los 1.700 m, pero no se ven en la foto.

En fin, que me conformo con que os hagáis una idea, aunque la fotografía no esté a la altura de lo bonito que es en realidad.

Con el magnifico paisaje, ese gran reflejo de las nubes le da mucha vida.

Saludos
Muchas gracias Beto. En efecto fue el reflejo el que me animó a hacerla.

Paisaje y reflejos muy bonitos. Yo seguro que voy por allí y no encuentro ningún bicho para fotografiar.
Muchas gracias Pau. Seguro que los verías. En ese momento todavía no había porque en esa zona todo va un poco retrasado, pero cuando los hay es un entorno muy bueno para mis macro-paseos.

Saludos.

Atrás