Uno más por aquí.

davidcuyas

Mirando por el visor
¡Buenas!

Después de muchos años con el ojo fijado en las Sony, hace un par de semanas por fin me armé de valor y adquirí la Sony A7IV junto con el Sony 24-105 f/4.

Soy bastante novatillo aún con el tema de la fotografía (sobre todo editando), así que voy a ir navegando por este foro en busca de consejos e información.

¡Un saludo a tod@s!

Sé bienvenido a nuestro pequeño gran grupo. Tienes una cámara de calidad, y el objetivo es versátil y bueno. Con lo de la edición, creo nos andamos pegando todos... incluso los que ya editan de maravilla, es algo que si te dejas llevar no terminas nunca... Saludos.

Bienvenido David. Buena combinación a la que puedes sacarle mucho partido.

Sobre la edición, te recomiendo, ya que comentas que eres novato en edición, que dispares en raw+jpg. De momento puedes apañarte jugando con los controles que tiene la cámara para que genere los jpg a tu gusto y por otra parte dispondrás de los archivos raw para que puedas editarlos en el futuro, a medida que vayas cogiendo el ritmo a la edición. Del mismo modo no te recomiendo que edites los jpg más allá de un pequeño reencuadre o pequeños ajustes relativos al contraste, saturación, etc, ya que un jpg se va destrozando si le haces ajustes demasiado incisivos.

Saludos.

eso, . .eso , . . . mientras vas aprendiendo a editar , . . tu sube tus fotos y ya te irán sacando los colores si no son buenas , . .je . .je .. es broma , hombre . Anímate y suerte .

Atrás