Vía láctea después del confinamiento

elingeniero

Encuadrando
Os subo la primera vía láctea después del confinamiento.

Que gusto y que paz se siente con la fotografía nocturna... deseando salir otra vez!!!

Es una panorámica de 6 fotos verticales con apilado de 4 fotos cada una con sequator.

Milk way!!!

by Carlos Izquierdo, en Flickr

Buenas
Aún estoy aprendiendo la técnica de las MW, y ya me gustaría que se parecieran a la tuya, así que como ejercicio, a pesar de que hoy ya hay algo de luna, ésta noche voy a intentar una de éste estilo, y ya me dirás.
Pregunta, ¿apilas en sequator con alguna en negro antes de coser la pano, o creas las panos y apilas con sequator?
Unha aperta

Buenas tardes
Gracias a todos por los comentarios.
Las fotos las he apilado con sequator y luego las he unido con LR (capture One no tiene esa opción de momento).
En cuanto a las fotos en negro (denominadas Darcks), tiene unas 4 o 5. Es recomendable hacer más, pero hice las fotos con mi hermano, el cual no le interesa nada esto, y se estaba aburriendo ya... así que recorté fotos para no desesperarlo jajaja
Ahora subiré otra foto, esta vez sin ser panorámica, pero con más fotos de apilado

Un saludo

Me gusta el ovalo que forma la vía láctea y la luz reflejada en el agua. Me da una sensación de volumen al llevarte la vista al fondo.
Un saludo.

Atrás