Va de claustros !!!

Ldls

Mirando por el visor
Pues eso, como en el tema abundan los claustros, muestro un par de fotos de hace unos años de uno de los más, sino el más, bellos y mejor conservados claustros románicos del mundo mundial: el claustro románico del Monasterio de Santo Domingo de Silos.

Luz, posición del sol, lugar y momento ideales.

No he vuelto desde entonces, porque ni con el mejor equipo las voy a mejorar, ja, ja, ja.

Saludos a todos.

dsc_2299-2-jpg.21708

DSC_2313-2.jpg

Adjuntos

• DSC_2299-2.jpg
    DSC_2299-2.jpg
    328,8 KB · Visitas: 61
Última edición:
Las dos son estupendas.... y parecidas. Pero me quedo con la segunda -la segunda de las dos que aparecen de forma directa-. Ese angular, a mi que me gustan, me tiene encandilado.

Por cierto, si no es mucho pedir... nos puedes dar los datos de la toma?? Jeje, el minitrípode ya lo imagino! Saludotes.

Las dos son estupendas.... y parecidas. Pero me quedo con la segunda -la segunda de las dos que aparecen de forma directa-. Ese angular, a mi que me gustan, me tiene encandilado.

Por cierto, si no es mucho pedir... nos puedes dar los datos de la toma?? Jeje, el minitrípode ya lo imagino! Saludotes.

Son fotos de hace 7 añazos con mi antiguo equipo Nikon D750 y Tamron 15-30: a 15mm ambas:
- La primera 1/50s, f8, iso 100.
- La segunda 1/20s, f11, iso 320.
Y por supuesto a purito pulso, nada de trípodes, ja, ja,:oops:

Son fotos de hace 7 añazos con mi antiguo equipo Nikon D750 y Tamron 15-30: a 15mm ambas:
- La primera 1/50s, f8, iso 100.
- La segunda 1/20s, f11, iso 320.
Y por supuesto a purito pulso, nada de trípodes, ja, ja,:oops:
Caramba, con la primera vale.., pero la segunda, desde ese ángulo y mantener la posición a 1/20...Muy buena. Gracias por los datos, ahora vale aún más la foto! Saludotes.

Pues yo me quedo con la segunda, por ser un PDV más original, y si encima es a pulso, más mérito.

Saludos

Hola!
Magnificas las dos, cada uno tiene lo suyo. La primera la veo mas equilibrada y la segunda mas original pero buenísimas las dos.
Un saludo.

Atrás