Va de Patos/as

Nuno59

Disparando
Quitadas en una laguna de agua dulce y salada, pues al subir el mar también suben los mujeles (en castellano mujol)

Sony a7 Iv+ sony 200-600

DSC01291.jpg

DSC01295.jpg

DSC01299.jpg

DSC01308.jpg

DSC01309.jpg

Has tomado unas fotos muy agradables, con un color que, para mi, es excelente. Saludotes.

.
Buena serie, me gusta especialmente la #3 con esa luz y tonalidades.

Saludos !
.

Muy buena serie, esa combinación de la Sony a7 Iv y el 200-600 bien utilizados hacen maravillas.

Saludos

Buena serie. Me quedo con el brillo y colorido de la tercera.

Amigo @Nuno , . . creo que tu y yo vamos a los mismos sitios , . . los patos, los cormoranes , las garzas , . . etc . .esta vez te me has adelantado , . .las mias todavia están en edición , . .je . . je . . . Saludos .

Amigo @Nuno , . . creo que tu y yo vamos a los mismos sitios , . . los patos, los cormoranes , las garzas , . . etc . .esta vez te me has adelantado , . .las mias todavia están en edición , . .je . . je . . . Saludos .

Es lo que tenemos por estas zonas, y como el clima siga así pues no nos hará falta ir a un zoo.
Saludos

Atrás