KIROSANO13
Mirando por el visor
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy el primero que lleva "L" . Fotos llevo unas cuantas, pero cada día me doy más cuenta de lo mucho que me falta por tener un nivel medio decenteCarlos muchas gracias... Cuando digo la L es que no tengo base ninguna hiperfocal, balence de blancos, etc etc...tiro muchas fotos porque me encanta la fotografía pero la L mola para seguir aprendiendo... Gracias por el enlace...
Esta sobre trípode, 30",pero me cuesta mucho enfocar y eso que fui de día y enfoque al mismo sitio y vi la marca de enfoque y hay la sitúe... Bueno gracias y a seguir aprendiendo...
Muchas gracias de verdad por tu ayuda y tiempo!!! Estoy viendo programas para calcular la hiperfocal... Lo dicho muchas gracias y seguiré vuestros consejos..
Si ves que tienes problema con el enfoque, hazlo a las estrellas, con el diafragma más abierto que tengas, es enfoque a infinito, elige una muy luminosa con la cámara sobre el trípode bien fija, en automático, cuando esté pasa a Manual y no muevas más el anillo de enfoque, para la composición de la escena, o bien te ayudas de una linterna o haces una foto de 1 0 2 segundos al ISo más alto que tenga la cámara, después reencuadras a tu gusto y listo.