Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me suena a un problema de Balance de Blancos o de temperatura. No sé cual revelador usas.Haber que te parece Pau, le he hecho una selección y lo he saturado, y un poco mas de contraste a toda. De todas formas, no me di cuenta yo en la primera y estaba la foto un poco amarilla. En Raw tiende algunas veces (segun la luz) a tomar dominante amarillenta.
Un saludo.
Ahora cambia mucho, cuando la vi pensé lo mismo que @Paudelleida , y esto ya tiene otro color (nunca mejor dicho ?)
Ahora la veo mejor.Haber que te parece Pau, le he hecho una selección y lo he saturado, y un poco mas de contraste a toda. De todas formas, no me di cuenta yo en la primera y estaba la foto un poco amarilla. En Raw tiende algunas veces (segun la luz) a tomar dominante amarillenta.
Un saludo.
No creo que salieran zumbando, si fueran ovejas sí. Las vacas suelen ser muy tranquilas. Quizás se alejarían algo pero a su paso tranquilo.Hay una valla de piedra. Y vamos, si salto, seguro que salen zumbando.
Si, la verdad es que suelo llevar el balance en auto y luego corrijo la temperatura en Camera Raw.
Un saludo.