Vallas, alambradas...

Bonito reportaje

La de la luna la desecharía

Qué objetivo usaste?

Bonito reportaje

La de la luna la desecharía

Qué objetivo usaste?
Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Esa la hice con un Sony 85 mm F2,8 SAM.
Respecto a la foto en sí, comprendo que pienses así pues no tiene más condumio que el que muestra pero, jeje, ya solo por lo que me costó dar con mis huesos en el suelo para hacerla, la foto se ha ganado el cielo :)

Última edición:
si, a veces, pero las has integrado a las bravas de una manera estupenda!

Jeje, me ha gustado mucho el "por las bravas pasarán", que me ha sonado muy próximo, muy cercano!!! :p ?

Lo cierto que es que han quedado más que bien, y has conseguido que pasen de ser vallas, obstáculos, a objeto protagonista de las fotos. El posadero de la mariposa de la última foto no reconozco la flor... habrá que preguntar a ver si alguien conoce la especie!!?

Muy buena serie, y una idea muy ocurrente. Saludotes.

si, a veces, pero las has integrado a las bravas de una manera estupenda!
Es que a veces las cortaría para la foto. Es broma. Gracias por tus palabras
Jeje, me ha gustado mucho el "por las bravas pasarán", que me ha sonado muy próximo, muy cercano!!! :p ?

Lo cierto que es que han quedado más que bien, y has conseguido que pasen de ser vallas, obstáculos, a objeto protagonista de las fotos. El posadero de la mariposa de la última foto no reconozco la flor... habrá que preguntar a ver si alguien conoce la especie!!?

Muy buena serie, y una idea muy ocurrente. Saludotes.
El posadero de la mariposa es una bella flor de perfume mecánico. Justo debajo del bichín circulaba un cable electrificado que guardaba el prado. Un vallado muy moderno. Gracias por tus palabras

Si que son molestas jajja pero está bien que les hayas sacado partido. Mi favorita la segunda.

Atrás