A veces son una faena en el encuadre, así que por las bravas pasarán a formar parte de él
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Esa la hice con un Sony 85 mm F2,8 SAM.Bonito reportaje
La de la luna la desecharía
Qué objetivo usaste?
Gracias por tu amable opinión y por pasarteBuena serie, la última de la mariposa tiene ese plus agradable.
Es que a veces las cortaría para la foto. Es broma. Gracias por tus palabrassi, a veces, pero las has integrado a las bravas de una manera estupenda!
El posadero de la mariposa es una bella flor de perfume mecánico. Justo debajo del bichín circulaba un cable electrificado que guardaba el prado. Un vallado muy moderno. Gracias por tus palabrasJeje, me ha gustado mucho el "por las bravas pasarán", que me ha sonado muy próximo, muy cercano!!! ?
Lo cierto que es que han quedado más que bien, y has conseguido que pasen de ser vallas, obstáculos, a objeto protagonista de las fotos. El posadero de la mariposa de la última foto no reconozco la flor... habrá que preguntar a ver si alguien conoce la especie!!?
Muy buena serie, y una idea muy ocurrente. Saludotes.
Gracias por mostrar tu preferencia y por tus palabrasSi que son molestas jajja pero está bien que les hayas sacado partido. Mi favorita la segunda.
Gracias por pasarte ofrecer tu elección y punto de vistaBuena e interesante recopilación de vallas. La última está muy bien encontrada.