Van saliendo las flores (añadida +exposición)

OSPACE

Enfocando
Buenas, pues ya va escampando el raro invierno y se ven campos más verdes y poblados (por Mallorca), y con ello os dejo esta margarita.
Decir que hay “trampa”, pues la tengo en un macetero en casa y he estado bien cómodo y sin viendo jugando con ella?
El polen lo sacudí con un pequeño cepillo para que cayera sobre los pétalos.

Sony A7R2- Sony Fe 90 macro -flash godox tt685s con difusor + trípode
ISO 80
Obturación 1/250
Abertura f.14 (Quería pillar bien cada tercio desde el lateral y aún así los pétalos quedan fuera de foco en gran medida)

Sin título by Óscar Sánchez, en Flickr

Última edición:
Encuadre fuera de lo común que resulta atractivo. Respecto a la iluminación la veo un poco subexpuesta.

...
Sony A7R2- Sony Fe 90 macro -flash godox tt685s con difusor + trípode
ISO 80
Obturación 1/250
Abertura f.14 (Quería pillar bien cada tercio desde el lateral y aún así los pétalos quedan fuera de foco en gran medida)

Buena nitidez y no me molesta ese desenfoque en los extremos de los pétalos. Con la A6500 hubieras ganado PdC. (es otra opción).
Un saludo

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Buena nitidez y no me molesta ese desenfoque en los extremos de los pétalos. Con la A6500 hubieras ganado PdC. (es otra opción).
Un saludo

No había pensado esa opción con la APSC, de hecho mis conocimientos no barajaban la existencia de esa posibilidad ?...
El enfoque insusual...pues nada que anduve dando vueltas y tirando por todos los lados, y al final le vi más atractivo a la publicada!
Aquí dejo una pulverizada, pero me quedo con la primera.Un saludo
6221C5C0-9E30-4D48-8A2D-73CB7F9D419C.jpeg

Me gustan las dos, especialmente la primera. Coincido con Migapa en que le vendría bien subir un poco la exposición.

Gracias por vuestros comentarios. He añadido una segunda foto bajo la primera, con un par de puntos más de exposición, algo sutil pero que veo que sí era necesario. Da más viveza a la flor!
Un saludo

Atrás